• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tiempo real

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
amanece en mi ciudad de sangre
y descubro el poema desnudo

el canto de un gorrión
se teje al rugido del tráfico
un gallo lejano
tacones que corren
ladridos una campana

escucho decir a la torcaza
qué triste
qué triste
qué triste
mientras siento un gran vacío

mi abuela hace ya mucho muerta
me mira con tristeza
dice mi madre que es porque
me soñó llorando

cómo me he equivocado
y el tiempo que acelera
lloro de nuevo
me siento sin rumbo
pero debo levantarme

hora sexta

nace el sol en el vaso con agua
miro por la ventana el cielo azul
tan azul...

Hermosos tus versos, un placer detenerme en tus letras, estrellitas y lo que la maquina permita, bendiciones y un abrazo.

Muy bueno tu versar ArKhazul, siempre nos entregas poesía de calidad. Todas las estrellas para tu buen hacer poético. Un saludo

Gracias Rafael, un gusto tu visita. Esta vez he tratado de no usar casi, recursos que exacerben las imágenes, de manera que fua tal y como lo percibí esta mañana, por un momento me dormí y soñe a mi abuela, entrelazo esto a lo demás, estoy en un punto crucial de decisiones y casi todo me duele. Todo pasa y debemos aprender de una u otra forma. Un abrazo.

Wow, Arkha, que bellas y nostálgicas imágenes nos presentas con tus maravillosos versos, esa abuela que estando muerta, te mira con tristeza y es verdad amigo, las almas de esos seres queridos que han emprendido un vuelo al infinito a traves de sus almas, siempre nos observan desde donde quieran que estén, y seguramente tambien se sentirá muy triste acompañando tu tristeza, igual que esa torcaza. Pero me encantó el final, donde ves nacer el sol en un vaso de agua y ese cielo azul, tan azul, que no se pondrá gris a pesar de tu tristeza.

Uff, amigo, perdón por la extension de mi comentario, pero bueno, es lo que hay, porque es lo que siento!! Un abrazo sincero y mi cariño de amistad siempre a tu lado.

Siempre mágicos tus versos, con esa melancolía y esa belleza que los hace diferentes y especiales. Un placer pasar. Besos y estrellas.

el canto de un gorrión
un gallo lejano
tacones que corren
ladridos una campana

qué triste
qué triste
qué triste

me mira con tristeza
me soñó llorando

cómo me he equivocado
y el tiempo que acelera
lloro de nuevo
me siento sin rumbo
pero debo levantarme

hora sexta

tan azul...

Siempre, siempre, es un placer leer buena poesía, un abrazo querido amigo, te dejo mi fuerza, igual y te sirve para apoyarte cuando decidas levantarte.
besos_073.gif

Una melancolía profunda, amigo estimado, esa tristeza al ver el tiempo pasar, la culpabilidad asumida de las horas que nunca han de volver...
Abrazos sinceros.

Wow, Arkha, que bellas y nostálgicas imágenes nos presentas con tus maravillosos versos, esa abuela que estando muerta, te mira con tristeza y es verdad amigo, las almas de esos seres queridos que han emprendido un vuelo al infinito a traves de sus almas, siempre nos observan desde donde quieran que estén, y seguramente tambien se sentirá muy triste acompañando tu tristeza, igual que esa torcaza. Pero me encantó el final, donde ves nacer el sol en un vaso de agua y ese cielo azul, tan azul, que no se pondrá gris a pesar de tu tristeza.

Uff, amigo, perdón por la extension de mi comentario, pero bueno, es lo que hay, porque es lo que siento!! Un abrazo sincero y mi cariño de amistad siempre a tu lado.

Queridísima Romi, eres agua y oxígeno para mi y mucho más. Gracias y besos siempre...

La realidad es una entrometida, nos saca de esos sueños, donde vemos diferente la vida. Una buena inspiración profundas y verdadera en la realidad. Un gusto leerte, mis saludos

el canto de un gorrión
un gallo lejano
tacones que corren
ladridos una campana

qué triste
qué triste
qué triste

me mira con tristeza
me soñó llorando

cómo me he equivocado
y el tiempo que acelera
lloro de nuevo
me siento sin rumbo
pero debo levantarme

hora sexta

tan azul...

y la historia de nunca jamás, acaso viste la historia sin fin? ya cambai de disco, y dale motor a tu vida, si no cuando sea tarde, te darás cuenta lo que has perdido con el tiempo, saluti

y la historia de nunca jamás, acaso viste la historia sin fin? ya cambai de disco, y dale motor a tu vida, si no cuando sea tarde, te darás cuenta lo que has perdido con el tiempo, saluti

Jajaja... Gran comentario. El amor es la historia sin fin, es bueno ver que tantos lo buscan (y a qué precio...), cada quien a su manera, en las nubes, debajo de piedritas y piedrotas, adentro o afuera o ambas cosas. Sólo el que lo encuentre lo sabrá, aunque no lo busque. Besos Lobata...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás