Yolena Sanfernan
Poeta fiel al portal
Precioso poema Ludmila, a ese "maldito" tiempo, que como intruso está en todo lo nuestro. Te lleno de estrellas junto con abrazos y besos. Yolena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias hermosa Ana, mi cariño.Ludmila
ese es el tiempo
que no perdona.
Estrellas a tu admirada pluma y un abrazo.
Ana
Gracias Francisco, siempre me alegra tu paso por mi universo, mis cariños.que buen poema mi querida amiga
felicidades
un abrazo fuerte
Gracias por tu comentario en mi universo, mis cariños.el tiempo no toca el alma. un placer leerla, un fuerte abrazo.
LUDMILA
¡Qué espléndido concepto
poético del tiempo!
Fascinantes versos.
Un fuerte abrazo con mil estrellas.
Gracias Vìctor, un placer tu visita, mis cariños.Victor Ríos;3100725 dijo:El tiempo inexorable y lo que nos deja. Lo defines perfectamente. Felicidades.
Gracias Yolena...besos.Precioso poema Ludmila, a ese "maldito" tiempo, que como intruso está en todo lo nuestro. Te lleno de estrellas junto con abrazos y besos. Yolena
Gracias por tu paso y comentario, mis saludos.me gustó mucho señorita, que lindo escribe usted
salu2
Gracias querida Mayca...mis cariños.El desespero nos llega porque se va, se va despacio sin enterarnos pero cuando nos vamos a dar cuenta ha pasado la vida entera, bello poema Ludmila, bellas reflexiones las que nos dejas un tu lindo poema, un abrazo fuerte amiga
Gracias, es un grato placer tu visita...Es un poema precioso amiga Ludmila, el tiempo que se mete por todos los rincones. Muy bello...Sludos**************
Ese maldito concepto
que me persigue
y me pisa los talones.
Se mete entre mis rincones
a hurtadillas,
como un intruso,
se regodea con mis libros
y mis pinturas.
Es esclavo de la noche
y de la mañana
y si le sacas los relojes,
ya no es nada.
Ese que cada tanto
te muestra arrugas
y se ríe en mi espejo.
Ese que te das cuenta
que pasa
porque cuando vuelves
a tu barrio
todo está más viejo..
Gracias Drapo, mis cariños. Y muchas felicidades.Hay tanto que decir...
Te dejo un beso.
Gracias Renàn, guardarè tu aprecio en mi retina, por siempre.Siempre un gran gusto llegar al delicioso arte de tu pluma. El tiempo que establece fronteras, nos dibuja en la cara y cambia las cosas. Solo nos queda correr y ponerlo a correr tras de nosotros para que se canse y avance mas lento. Abrazos sinceros y estrellas merecidas estimada amiga.
Gracias!!!! te deseo lo mejor, mis cariños.HERMOSO TU POEMA FELICITACIONES un cordial saludo FELICES FIESTAS gamaliel
Gracias Jorge por tu paso y comentario. Mis saludos.Valioso trabajo muy admirable, felicitaciones compañera, un abrazo fuerte al corazón.
JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
![]()
Hola, Amiga...
Muy bonito tu poema. Creo que es lo primero que leo de ti.
Me hiciste recordar una frase de Pablo Milanés:
"El tiempo, el implacable, el que pasó,
siempre una huella triste nos dejó"
Espero que este sea el inicio
de un bonito intercambio...
¡Sé Feliz!
Tu amigo
Elhi Delsue
![]()
Gracias estimado amigo, muy hermoso tu comentario, mis cariños y felicidades...El tiempo de leerte y disfrutar,
de saber que estás ahí comentando también...
El tiempo de escribir lo que siento después de lo que leí
y me doy cuenta que ya no estás...
El tiempo que me respondas será tu tiempo
pero quizás a mi me lo robaron y ya no pueda
venir nunca jamás...
Así es amiga, muy linda tu poesía me encanto
y te dejo esa verdad que puede pasar a cada día.
Te saludos con grandes estellotas y un fraternal abrazo.
Gracias Javi, cariños y muchas felicidades...Excelente poema sobre ese ser que nos mata
un poco cada dia
besos.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/318849-y-te-alcanzo.html
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español