1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tiempo

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por antonio019, 19 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 565

1. antonio019

antonio019 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Tiempo.

En un segundo más se acaba el que ya pasó. Como en una ráfaga insaciable, inconmensurable, infinita, los segundos pasan con un trozo más de mi vida.
    Dependerá del momento, del tiempo, del segundo que pasó y me arrancó una partícula de piel.
    Sí, tienes razón, en este segundo tengo pena, tengo tristeza. Estoy sentado en el sillón que hice con mis manos, y no hago más que añorarte, pensarte en la nebulosa que me mantiene estático, inmóvil en este segundo, y en que pasó, y también en el que vendrá.
    Hoy sólo quería escribir, escuchar la lluvia que cae en el techo de cinc, y ver como la copa de enfrente se vacía como por arte de magia.
    Sí, sabes que esto es para ti, que las letras mías son a ti, que lo creo solo para ti, para que me veas y me sonrías nuevamente.
    Sí, la creo para que me veas en las letras desordenadas de la hoja manuscrita. Y que me recuerdes. Y que me pienses y te sonrías como ahora, sí, así, se esa forma, con lo que leíste el segundo anterior, en el de ahora y en el siguiente.
    ¡Los segundos pasan verdad¡ El que era antes es un recuerdo para el que es ahora, pero así es la vida, así es; Un recordarte en el segundo de mañana, y tenerte hoy en el segundo que pasó.
    La copa de enfrente está vacía, quizás se derramó, quizás la tomé, quizás...no lo se, ya pertenece al pasado, a aquel que me toma desde el interior y no me suelta. De aquel que me restriega en la cara sus imágenes vidriosas acuosas.
    Pero ¿Cuánto suman los segundos que ya pasamos? ¿Aquellos que podemos recordar, pero que celosamente no se mueven de su lugar? Piensa bien, lo sabes. Serán entonces el segundo de ahora con el que ya pasó. Serán el que a tiempo pasado se revela y se regenera en el siguiente, y el que viene justo ahora. Pero juntos, tú, yo,... y el tiempo que se nos escapa de las manos.

Comparte esta página