Tiempo

opina ..

• 1 .. es lo mínimo

• 2

• 3

• 4

• 5

• 6

• 7

• 8

• 9

• 10.. excelente

Los resultados solo son visibles tras votar.

DSL

Poeta recién llegado
Tiempo.. si tan solo pudieras detenerte un momento... Si pudieras darme la madurez para ver tus señales..
Tu silencio me debasta y tus segundos son eternos.
He pedido a gritos que te DETENGAS aunque sea un momento.. y en su lugar, solo detuviste mi corazón.
Poco a poco, dejó de latir, de sentir, de creer... Los deseos se esfumaron como tus minutos, dejando solo cenizas de aquel calor que una vez existió..
Mis palabras se tornaron frías, pero nunca tanto como tus lecciones;
Tiempo...mantenme viva que aún tengo mucho por dar.. y dame esa certeza para poder hacer bien las cosas por primera vez en mi vida, aunque sea conciente de que mis acciones jamás serán tan sabias como tus planes..
Te he maldecido una y mil veces, pero al final.. eres tu quien me conforta.
La rutina me envejece poco a poco, devuélveme aquella alegría..devuélveme mi ser!
Tus estragos los noto en el espejo.. estragos de constantes madrugadas donde tu egoismo no pudo regalarme un SEGUNDO de paz...

Tiempo, hoy te pido TIEMPO. Me cansé de correr e ir en contra tuya.. a cada minuto te llevas mi vida, convirtiendo mis errores en penitencia.. en cambio TÚ no te equivocas.. tú solo existes.
Tan perfecto y malvado, mi mejor maestro y enemigo.

Tiempo.. tú lo das y lo quitas todo; no te pido cambies las cosas.. solo quiero una oportunidad y yo haré el resto.

Bienvenida DSL, a nuestro Portal, aunque tan incógnita que no sé a quien dirigirme, ya que en el foro de presentaciones en lugar de presentarte cual corresponde colocaste esta encuesta sin hacer caso de la recomendación de no dejar composiciones en ese foro.
Es por ello que he movido tu tema al foro de prosa Generales y aprovecho para recordarte que al entrar aceptaste nuestras reglas que son de obligatorio cumplimiento...:::hug:::

th_Maram25C325ADn.gif

Una disculpa, la verdad no le entiendo muy bien al portal .. publique la encuesta por error y no supe como eliminarla, mil disculpas.

Bienvenida, si tienes dudas sobre algo del portal dejame o dejanos a los moderadores mensajes, solo le das a su nik y podras dejarle mensajes.ABRAZOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás