Tiempo

manuel prol

Poeta asiduo al portal
Tiempo:
silencioso
vienes,
vas,
vuelves
y no te paras,
pero algo dejas
que atormenta mi ser
y lo envejece.

Tiempo:
¡Detente un poco!
¿No estás cansado
de girar y girar
en torno de ti mismo,
reencontrándote siempre?

Tiempo:
Enemigo invisible,
heraldo ciego
de lo que ha de venir
irremediáblemente

Tiempo:
Te resisto,
te hago frente,
me revelo contra ti,
pero es en vano.

Tiempo:
Bien sé que cualquier día
haya de decirte:
No llames ya a mi puerta,
ya no estoy,
me has derrotado.

Tienes razón, Manuel, ese verdugo de patas largas siempre busca ganar la partida, pero la alegría de vivir y disfrutar cada día lo aleja poco a poco!!
Hermoso poema!
Un abrazo,
Chiqui.-

A mi edad, Chiqui, cada día que pasa nos hace ser conscientes de la proximidad del final. menos mal que, como dices, la alegría de vivir nos hace olvidar esta cruda realidad. Muchas gracias por tu comentario. Manuel

Gracias, Nancysant por leer mis "melancolías" y por comentarlas. Yo trato de vencer al tiempo, por ejemplo, escribiendo versos y leyendo los vuestros. Manuel

Certeros versos, el tiempo es implacable enemigo invisible, lo duro es que sus huellas son visibles, ya comienzan mis canas y una que otra arruguita, que triste una ranita viejita jajaja (es como para no reirse) excelentes versos!!!!!!!!!!! mis estrellas y reputacion, NO PERMITAS QUE EL TIEMPO TE BORRE ESA SONRISA!!!!!!!!!!!!!! Rànula.

Uno es siempre joven mientras tenga una ilusión...... La tuya ahora es ese libro recopilación de tus hermosos poemas infantiles. Te deseo mucho éxito.
Gracias por tu reputación. Sabes que cuentas con mi afecto incondicional y con mi admiración
Manuel

Parece que vivir es una batalla perdida. Si estamos aquí para dejar nuestro testimonio, tú has cumplido con esa expectativa sobradamente. Nos deleitas, además, con tu extraordinaria pluma. Luis

Amigo Lus: Gracias por tus palabras. A mi edad, uno empieza a sentir que su tiempo se acerca irremediablemente al final. Además, ultimamente (ignoro la razón) me estoy sintiendo invadido por una extraña melancolía...
Hace algún tiempo que busco y no encuentro nada tuyo..... Mi admiración a tu obra. Un abrazo Manuel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás