Tiempo

RECONOCIMIENTO DESTACADO
POÉTICA CLÁSICA

Poema seleccionado
por el Jurado de Mundopoesia.com

FELICIDADES
MAESTRO

images

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

RECONOCIMIENTO DESTACADO
POÉTICA CLÁSICA

Poema seleccionado

FELICIDADES
MAESTRO

images

Muchas gracias al jurado de Mundo Poesía, y muchas gracias también a usted Julia por haber sido la portadora de esta gran noticia que me ha traído una alegría infinita y un inmenso estímulo para mi humilde poesía.
No hubiera logrado este premio sin la sugerencia y la colaboración de alguien a quien aprecio mucho y que su versar ha sido fuente constante de inspiración para mí.
Para tí mi amigo Delamar va dedicado este; mi primer gran triunfo.
Muchas gracias de todo corazón a los amigos de este portal que con sus valiosos comentarios han sabido también ayudarme. Besos a todos.

Última edición:
Precioso poema !!!! verso a verso... te ha quedado excelente... Me da mucho gusto que hayas recibido ese reconociemiento bien merecido!!! Besos y abrazos!!!!

Felicidades por tu reconocimiento, Luviam. Un abrazo.

Enhorabuena, Luviam. Es un poema precioso, con un cierre verdaderamente genial. Un abrazo, amiga.

felicidades luviam,
bien merecido lo tienes,
je je ...imagina que son todos tus amigos que te admiran...
besos.

aplausos-contagio.jpg

tristeza.jpg

Tiempo
Sabio andar el del tiempo que nunca apura el paso
ni detiene su estancia para tornarse eterno
cuando
al fulgor del alba lo disipa el ocaso,
cuando al sol del verano lo congela otro invierno.

¿Dónde quedó estancada la primavera aquella
cuando la intensa lluvia rebosaba la fuente?
¡L
a noche era tan poca para atar tanta estrella
y al
ímpetu del río crecía la corriente!

Solo queda el recuerdo del florecer temprano
,
de rosas que se abrieron al pie de tu poesía,
y la cálida huella en mi labio
lozano
que apenas guarda el beso de tu boca sombría.

Cuando vuelvas conmigo retoñará aquel brezo,
renacerán los nardos sobre la hierba mustia,
y bordaré mis horas soñando tu regreso
y lloraré alegrías sobre el mar de mi angustia.

Uffffff, es que emociona. Acabo de leerlo, pero quiero releerlo dos, tres, cuatro veces, y entonces dejar aquí mi comentario con las impresiones que este poema dejó en mi mente, en mi alma. Así que volveré (como dijo McArtur, jajajajajajaja, "volveré", jajaja, ..¡¡ amenazo con volver !!, jajajajajajaja.

Por lo pronto quiero FELICITARTE y decirte que en tu alegría por este merecido reconocimiento estamos tus amigos, participando de ella contigo. Me siento feliz de verte feliz, mi querida Beatriz.

Besos, elevada poetisa, besos, sensible alma de mujer, besos, hermosa amiga, besos en alas de los vientos.

RECONOCIMIENTO DESTACADO
POÉTICA CLÁSICA

Poema seleccionado

FELICIDADES
MAESTRO

images

¡¡¡Me puse tan contenta Luvian por la noticia, te felicito amiga, bien merecido por este precioso este poema!!!
Primero me sorprendí por el que me dieron y ahora me alegra tanto que tú también tengas este.
Debemos agradecer a los que tanto apoyan y acoampañan...
Te quiero y compartimos una alegría juntas...
Besos
Ana

FELICIDADES.

Muy merecido el reconocimiento; como ya te dije en su momento, tu poema es una preciosidad digna de todos los parabienes.
Enhorabuena, poeta.
Besos, Beatriz...disfrútalo.

Última edición por un moderador:
Wo woo woooo!! ESA ES MI POLLA CARAJO!!! Con este pedazo de poema como para no!! FELICIDADES QUERIDA CLAUDIA!!!!!!

Será el primero, pero bien gordo el trofeo!!!

Escucha, escucha como te aplaudo más fuerte, tanto que tendrás que salir corriendo de tu casa

PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS!!!!!!!!!!!!

oh! felicitaciones Lluviam, me alegro por tu reconocimiento.

te dejo un abrazo y que sigas cosechando más éxitos.

Uffffff, es que emociona. Acabo de leerlo, pero quiero releerlo dos, tres, cuatro veces, y entonces dejar aquí mi comentario con las impresiones que este poema dejó en mi mente, en mi alma. Así que volveré (como dijo McArtur, jajajajajajaja, "volveré", jajaja, ..¡¡ amenazo con volver !!, jajajajajajaja.

Por lo pronto quiero FELICITARTE y decirte que en tu alegría por este merecido reconocimiento estamos tus amigos, participando de ella contigo. Me siento feliz de verte feliz, mi querida Beatriz.

Besos, elevada poetisa, besos, sensible alma de mujer, besos, hermosa amiga, besos en alas de los vientos.

Gracias Virtus, por tu mensaje tan halagador.Besos mi amigo.

Wo woo woooo!! ESA ES MI POLLA CARAJO!!! Con este pedazo de poema como para no!! FELICIDADES QUERIDA CLAUDIA!!!!!!

Será el primero, pero bien gordo el trofeo!!!

Escucha, escucha como te aplaudo más fuerte, tanto que tendrás que salir corriendo de tu casa

PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias Jullito, por tus aplausos y tu ánimo. Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás