1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tiempo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ALBERTO A. SOCORRO M., 12 de Enero de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 736

1. ALBERTO A. SOCORRO M.

ALBERTO A. SOCORRO M. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Como pedirle a la vida tiempo.

Tiempo para amarte,
    para besarte, para tenerte.

Me he comido mis uvas
    mi ramillete completo,
    no me ha importado lo ágrio
    lo dulce que estan avecez.
    siempre busco que embeleces
    con los humos de tu incienzo,
    los dulces jugos somnolientos
    que aligeran mis tristezas,
    que ven que mi vida se agrieta
    con el paso de los años,
    que hacen tus ojos extraños,
    tu figura se hace inerte,
    es tu mirada silente
    [COLOR=#0000ff]se me clava entre mi rostro,[/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=#0000ff]preguntando porque fuí un tonto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff]y he esperado para verte.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff]Fui loco, estuve ausente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff]no se vive lo que sientes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff]solo sientes lo que vives[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff]y luego, despues que te rindes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff]las uvas ya se han pasado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff]sus tallos ya no son fuertes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff]sus jugos ya no edulcoran[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff]se me han pasado las horas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff]y mi vida esta latente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. ALBERTO A. SOCORRO M.

Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi Querida Nostalgia, Me Siento Muy Alagado Por Tu Inmediata Respuesta, Son Muy Lindas Esas Palabras, Se Que Es Asi, El Tiempo No Alcanza, Y Siempre Necesitamos MÁs, Un Placer Saludarte, Un Abrazo De Amistad.......y Buen Dia

3. Hay momentos que quisieramos mas tiempo y como dice la cancion que el reloj se detuviera...

Me detengo y dejo en tus letras un beso de sabor amistad y estrellas,

4. ALBERTO A. SOCORRO M.

Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ghracias Guadalupe, Por Detenerte Como El Reloj En Estas Mis Humildes Letras
    Saludos Amiga, Un Abrazo A Lo Venezolano

Comparte esta página