Tiempos detenidos

Vaya paisajes...
enmarcados en el tenue aroma de un atardecer...
tactil el cafe entre los labios...
reflexivo....
intriseco...
bella y nostalgica imagen...
ami parecer encantadora.

un gran abrazo amigo
y un gran placer poder leerte
saludos

Gracias ICE:

Vuestra presencia siempre es un halago, un honor grato.

Un abrazo poeta.

El tiempo detenido es un paso obligado para aquellos que amaron y probaron la distancia...
Un gusto leerte...
Saludos desde Argentina...

Víctor, me da gusto conocerte, estos versos con un profundo sentir, esa ausencia a quien se le escribe quizá para compenzar eso que no le dimos. Hablas de escribirle los versos que nunca le escribiste pareciera que ya no está y quieres reconpensarle, ciertamente donde esté recibirá esta hermosa marejada de versos. Un gran poema de amor y meancolía.
Me dio gusto llegar hasta acá.

Saludos!!!

Gracias LIRIO:

Por ese elegante y majestuoso paso, grato en halagos y generoso en tu comentario, todo un honor.

Un abrazo poeta.

Victor:

Ya de vuelta por el foro, no falto a deleitarme con tu poema.

Como siempre, es un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
signaturajo9.gif

El Armador de Sonetos.

Gracias ÁNGEL;

Por tu ilustre paso, por toda tu amabilidad.

Un abrazo poeta.

Como siempre tus versos desnudan el alma de un hombre maravilloso, cuyas letras llegan a conmoverme.
Esta vez veo un cambio en tu poesía, será que el tiempo ha hecho que tu pluma recorra otros matices... de todos modos ese cambio me gusta :)
Te mando una brazo.

impresionada por tus sensibles versos, por esta nostalgia no inventada, por los silenciosos recuerdos; hay una lluvia que nos acompaña siempre, dentro de la cual volvemos para nombrar otra vez las cosas perdidas, para contarla y ver que son unicas, para tocar lo nunca tocable;

me alegro de volver a leerle, victor!

Gracias RAVIETA.RO:

Por ese elegante comentario, sensible y genial. En tu grata visita.

Un abrazo poeta.

Selecionado el 05.03.2009
Con todo nuestro cariño
juraqdobj8.jpg

Un besito grandote y otro màsssssssssss Felicitaciones te ha quedado precioso, merecido reconocimiento al gran poeta y persona que eres! Te adoro una vida manito dindo!
Lau

Mi querido Víctor,
Es un poema muy hermoso, y espero que tu alma ya no llore, y que por fi la luz, llene realmente todos tus rincones. La luz de una eterna primavera. Como siempre, es una delicia leerte. Mil besos.

Bueno, la verdad, es que no eres tú quien escribió

Percibo una gran contemplación, una introspección, creo decirlo bien, no se, pero estos logros de versos sólo suceden cuando te despegas de la materia y te conviertes en sólo espíritu, y la fijación es la temática, los diseños son las imágenes que adornan esta gran Poesía.
Enorme gusto haberte leído, Víctor.

Estrellas

Gracias MARGARITA:

Bella flor jamás deshojada, debo confesarte a página abierta, estos versos los escribió ALDANA, mi bella musa. ella deslizaba mi mano en los valles de una hoja de papel, dejando huellas púrpuras.
La verdad es que todo lo que escribo, lo escribe ella, con mucho amor.

Un abrazo poeta, bella dama del sur.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás