Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Unas buenas letras nos dejas, para reflexionar
sobre ellas, no hay tiempo para nada querida amiga Mary,
todo se va en un suspiro, por eso hay que sentir la libertad
que nuestro corazón nos pide, para llenarlo de felicidad.
Ha sido un placer pasar a dejar mi comentario en tus letras.
Un abrazo. Tere
Mary C. López;4484045 dijo:Ya no hay tiempos de latir,
![]()
hoy son tiempos de libertad.
Mary C. López.
Invierno 2012
Mary C. López;4484045 dijo:Ya no hay tiempos de latir,
![]()
hoy son tiempos de libertad.
Mary C. López.
Invierno 2012
Mary
hay un tiempo para todo
para ser capullo y ser pétalo
un tiempo para la añoranza y para las cadenas del sentimiento.
hoy es tiempo de volar en cielos libres.
Felicitaciones por estas letras hermosas.
Un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana
Besos amigo mio, gracias por estar.Decididamente, es tiempo de libertad.
Excelente mensaje, mi amiga.
Besos.
Un placer tener tu valiosa opinion, besosSin libertad, nuestro cuerpo y alma, estan muertos y nuestro corazón emitirá latidos sordos y silenciosos.....maravillosa frase Mary, que nos invita a la reflexión....abrazos
Gracias Maru, un abrazoTu lo dices ....Libertad Mary......por siempre.
Cariños Maru
Mary, me gustaron tus lineas aunque tristes, no se si interpreto bien pero me parece que si no son tiempos de latir y son tiempos de libertad, es porque el corazón ha muerto y se ha ido volando libremente.
De lo contrario, si, es bueno que haya libertad. Mun placer leerte comosiemprecamiga. Mun abrazo,motu amiga, Lou
Hola duende bello no sabes como disfruto de leerte en estos comentarios, y me quedo extasiada de ese beso envolvente, cálida, dulce, dulce así me vuelves.... Gracias Vidalillo cara de NiñooooooFrase para reflexionar sin duda. Pero cada cual según sus circunstancias lo identificará de distinta forma.
Se libera el árbol de hojas y los ojos de lágrimas. Pues al apresar sentimientos estos nos apresan a nosotros.
¡Feliz libertad pues! Y cuando te condenes de nuevo a latir, ¡Felices latidos sean en ti!
Con el dedo dibujante de piel para ti...¡Un beso envolvente Mary!
Vidal
Gracias Lou, un placer contar contigo, kissesMary, me gustaron tus lineas aunque tristes, no se si interpreto bien pero me parece que si no son tiempos de latir y son tiempos de libertad, es porque el corazón ha muerto y se ha ido volando libremente.
De lo contrario, si, es bueno que haya libertad. Un placer leerte como siempre amiga. un abrazo, tu amiga, Lou
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español