• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tienes deuda conmigo...

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Tienes deuda conmigo...

Por ti, empeñé lo días
mi cheque y sus prestaciones,
es tanto lo que valías
no quise escuchar razones.

Reuní todos los objetos
de más valor que tenía,
el internet pone retos
sale cara su cuantía...

Amor, si supieras lo que hago
me declaré en rebeldía,
chantajes, pleitos, halagos;
más no me importa...
vales mucho, vida mía.

Una hora es muy poco,
te quiero aquí, y lo sabía
que por ti la muerte toco
si junto a mí, tú morías.

Estas en deuda conmigo
págame con tus caricias,
como loca yo te sigo
quiero sentir tus delicias...

Veintitrés horas me debes
acortaste la jornada,
págame con besos breves
deja tu cuenta saldada
acepto mordidas leves
antes de la madrugada
¿qué dices, o no te atreves?

Que pagueee, que pagueeeee, síiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaaa.
Preciosos tus versos amiga, un gusto recorrerlos.
Un gran abrazo argentino para ti :)

Que pagueee, que pagueeeee, síiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaaa.
Preciosos tus versos amiga, un gusto recorrerlos.
Un gran abrazo argentino para ti :)
Hola jajajajaj, que linda fabiana, me gusta escuchar las risas de la gente, que no se pierda la alegria por la vida, muchas gracias por leer y comentar mis locuras. Te quiero. Saludos
¡SONRIE

Atrevida proposición de un amor adeudado, bellos versos para una transacción de besos, tiempo y...mordidas.Besos.

Ahora sé quien escribe las canciones de Franco De Vita. Una dice "Te he dado todo...hasta quedar en deuda conmigo..." Igual de lindo tu poema mujerbonita. Una factura que con gusto se salda :)

Un abrazo y muchas sonrisas :) :)

Me encanta abrir tus temas, siempre tan originales y hermosos... me gusta eso de que aceptas mordidas leves. Termino muy a la mexicana. Saludos amiga: ISABEL

Ahora sé quien escribe las canciones de Franco De Vita. Una dice "Te he dado todo...hasta quedar en deuda conmigo..." Igual de lindo tu poema mujerbonita. Una factura que con gusto se salda :)

Un abrazo y muchas sonrisas :) :)
Hola amiga, jajajaa esa canción es hermosa... "Si te he dado todo cuanto tengo, hasta quedar en deuda conmigo misma, y todavia preguntas si te quiero,.... hay me pusiste romantica pequeña, gracias por leer y comentar estas letras. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Preciosos cuatro serventesios que junto a la quintilla asonante y a la octava, forman un excelente poema, estimada amiga.
Felicidades, estrellas y si me lo permiten, reputación, a tu bello poema.
Hola Antonio, mil gracias por leer y comentar, aparte de analizar la estructura de este poema, valoro tu visita. Saludos
¡SONRIE

Wow!!, Hermoso poema, líneas muy precisas y directas.
Me encantó disfrutar de tu poema.
Al deudor, que pague con letras, por lo menos. Aunque mejor que pague su deuda completa.
Besos.

Joel (Destinos).

Wow!!, Hermoso poema, líneas muy precisas y directas.
Me encantó disfrutar de tu poema.
Al deudor, que pague con letras, por lo menos. Aunque mejor que pague su deuda completa.
Besos.

Joel (Destinos).
hola jajajaj, ya pagará.... y si no le cobrare su respectivo interés; muchas gracias por tu amabilidad al leer y comentar estas locuras mias. Saludos
¡SONRIE

Hayyyy mujer bonita!! tienes todos los síntomas de una dependencia emocional-sexual... indudablemente más de lo segundo!!!

Te dejo estrellas y mi abrazo!!

Como me gusta leerte asi, atrevida y sugestiva, combinacion contundente cuando de cobrar se trata. Besos amiga, seguro paga. Siempre un placer llegar a tus lineas.

Mary C. López;3198756 dijo:
Como me gusta leerte asi, atrevida y sugestiva, combinacion contundente cuando de cobrar se trata. Besos amiga, seguro paga. Siempre un placer llegar a tus lineas.
Hola muchas gracias por leer y comentar, llego acalorada, auii ando amiga. Saludos
¡SONRIE

El amor no tiene precio. Lo da todo sin pedir nada a cambio. Si se pide algo, son caricias y arrumacos. Empeñamos hasta la vida por no quedarnos sin él. Me encantó leerte. Besos.
Tienes deuda conmigo...

Por ti, empeñé lo días
mi cheque y sus prestaciones,
es tanto lo que valías
no quise escuchar razones.

Reuní todos los objetos
de más valor que tenía,
el internet pone retos
sale cara su cuantía...

Amor, si supieras lo que hago
me declaré en rebeldía,
chantajes, pleitos, halagos;
más no me importa...
vales mucho, vida mía.

Una hora es muy poco,
te quiero aquí, y lo sabía
que por ti la muerte toco
si junto a mí, tú morías.

Estas en deuda conmigo
págame con tus caricias,
como loca yo te sigo
quiero sentir tus delicias...

Veintitrés horas me debes
acortaste la jornada,
págame con besos breves
deja tu cuenta saldada
acepto mordidas leves
antes de la madrugada
¿qué dices, o no te atreves?

El amor no tiene precio. Lo da todo sin pedir nada a cambio. Si se pide algo, son caricias y arrumacos. Empeñamos hasta la vida por no quedarnos sin él. Me encantó leerte. Besos.
Hola amiga, claro, cuando se ama se invierte, tiempo, dinero y esfuerzo, no se pide nada cierto. Muchas gracias por leer y cometar amiga. Saludos
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás