Merry
Poeta adicto al portal
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tiernos versos mi querida Merry, precioso estilo. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
Tiernos, delicados, suaves tus versos...me encantaron amiga!!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Siento al leerte como una música que viene del mar. Esto se explica porque tus versos son especialmente musicales. Felicitaciones.
Cuerpos rebosantes de caricia y sin miedos. felicito tu versar, que abunden alegrías para ti.
Un honor detenerme por tu espacio.
tierna noche como es tierno tu versar por ese amor que te envuelve en llamas.un placer descansar en tu rincon poetico,saludos desde argentina.
Hola Merry,
En tu pelo ,yo me enredo,
entre hilos de oro bello,
tú me animas yó te canto,
nos rozamos ,nos hablamos.
Tierna noche despejada,
nuestro goce envuelto en llamas.
que ternuras sobre cuerpos!
son anhelos, son los besos
rebosando sentimientos.
María del Mar
Blanco Mallo...10.06.2011
![]()
NICEEEEE!!!!!!!!!!!VERY NICEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
[video=youtube;_F2c0s68ABw]http://www.youtube.com/watch?v=_F2c0s68ABw[/video]
Merry, bellos y tiernos versos que me han encantado leer. Un abrazo llenito de estrellas amiga
Hejaran,gracias por dejar tu comentario y reputación.Merry: Lindo poema, felicitaciones estrellas y reputación: recibe un fraternal saludo. Hejaran
Sensible poema con potente rima que le da mucho ritmo al corto pero intenso poema. Mis estrellas poeta.
MI bella y querida amiga Merry, versos envueltos en la ternura de tus letras, con tu decir poetico, saudos un beso
alicia Pérez Hernández;3610114 dijo:MI bella y querida amiga Merry, versos envueltos en la ternura de tus letras, con tu decir poetico, saudos un beso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español