• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tierra de Dios...

BELL

Poeta que considera el portal su segunda casa

En tus tierras he de perderme
Para toda recorrer
Este pedazo de cielo
Que dios les dejo caer…

Han visto ya sus mares
En el verde azul navegar
O caminar junto a su amado
En su arena clara al brillar…

Del sol son el reflejo
Su gente calida sin igual
Con voz suave melodiosa
Y de dulce mirar…

Sus montañas impetuosas
Adentro han de cuidar
Los secretos de culturas
Que no imaginaremos jamás…

Sus voces nos han acunado
Y nos han hecho enamorar
Cuando sigilosos de noche
Los mariachis han de cantar…

Espero yo algún día
Sus calles caminar
En brazos de mi amado
Dejarme enamorar…

Tierra bendita del cielo
Con bellezas sin igual
Eres cielo, montaña, rios
Lagunas, cascadas y mas…

Por toda tu grandeza
Oh!! país de infinidad
Espero que tu gente
Te sepa valorar…

Con todo mi respeto a ustedes, a su patria de ensueños...Mexico...

Felicitaciones amiga te quedo muy suave y especial, de verdad que al expresar lo cálido de un país como lo es Mexico por su fabulosa gente y uuuufff playas .. .besos para ti amiga compinche

Felicitaciones amiga te quedo muy suave y especial, de verdad que al expresar lo cálido de un país como lo es Mexico por su fabulosa gente y uuuufff playas .. .besos para ti amiga compinche

Gracias amiga....fue hecho con mucho cariño....saluditos y gracias por estar por aqui...:)

Hay Bell muchas gracias por escribirle a la tierra de bueno de muchos de los mexicanos del portal es un honor linda que lo hagas gracias de verdad y bueno el sentimiento es mutuo que yo amo tu tierra su gente tan calida de verdad encantado de leerte gracias por tu invitacion y bueno ademas el detalle de poner en verde y rojo las letras besos del tamaño de America para ti gracias de verdad.

no hay cosa mas bella, ni mas calida, mi mas hermosa, ni mas grande k mi México!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon... me salio lo patriotica, pero no lo puede evitar. Gracias por tomarte unos minutos de tu vida para dedikarle tus letras al pais de la esperanza, la tierra de bronce, la piel cafecanela!!

Sin duda alguna hablas de nuestras amadísimas tierras mexicanas...
Haces notar el amor a México y lo descibes hermoso como para que a cualquier extranjero se le antoje viajar...
Felicidades por unirte a nuestras fiestas
`¡Y QUE VIVA MÉXICO! '

Hermoso es este poema escrito con sentimiento, verdad y cariño.
Gracias Bell por dedicar estos versos a mi tierra querida, es un detalle realmente noble y bello de tu parte.
Un beso agradecido para ti poeta y... ¡Que viva México!
:::hug:::

Bell:
Muy bellos versos has compuesto, aunque te diría que le quedan a cualquier país, salvo por los mariachis..
No es porque sea mi México querido, pero creo firmemente que comoél, no hay dos.
Agradecido me siento, de que escribas de mi terruño amado.
Saludos cordiales.

Angel.

4ml25gh.gif

Septiembre, mes de la Patria.

Francisco Iván Pazualdo;884577 dijo:
Hay Bell muchas gracias por escribirle a la tierra de bueno de muchos de los mexicanos del portal es un honor linda que lo hagas gracias de verdad y bueno el sentimiento es mutuo que yo amo tu tierra su gente tan calida de verdad encantado de leerte gracias por tu invitacion y bueno ademas el detalle de poner en verde y rojo las letras besos del tamaño de America para ti gracias de verdad.

Me alegra que te haya gustado, lo hago de corazon, un beso:::hug:::

no hay cosa mas bella, ni mas calida, mi mas hermosa, ni mas grande k mi México!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon... me salio lo patriotica, pero no lo puede evitar. Gracias por tomarte unos minutos de tu vida para dedikarle tus letras al pais de la esperanza, la tierra de bronce, la piel cafecanela!!

Me alegra que te haya gustado, lo hago de corazon, un beso

Doña Myriam;884588 dijo:
Sin duda alguna hablas de nuestras amadísimas tierras mexicanas...
Haces notar el amor a México y lo descibes hermoso como para que a cualquier extranjero se le antoje viajar...
Felicidades por unirte a nuestras fiestas
`¡Y QUE VIVA MÉXICO! '

Me alegra que te haya gustado, lo hago de corazon, su gente es muy espcial y para cada uno de ustedes con mucha humildad un beso:::hug:::

Hermoso es este poema escrito con sentimiento, verdad y cariño.
Gracias Bell por dedicar estos versos a mi tierra querida, es un detalle realmente noble y bello de tu parte.
Un beso agradecido para ti poeta y... ¡Que viva México!
:::hug:::

Me alegra que te haya gustado, lo hago de corazon, por que se que su gente tiene un brillo especial y unico, un beso:::hug:::

Bell:
Muy bellos versos has compuesto, aunque te diría que le quedan a cualquier país, salvo por los mariachis..
No es porque sea mi México querido, pero creo firmemente que comoél, no hay dos.
Agradecido me siento, de que escribas de mi terruño amado.
Saludos cordiales.

Angel.

4ml25gh.gif

Septiembre, mes de la Patria.

Hola Angel cierto ha de ser que quien lo lea puede asumirlo como suyo, pero de verdad creo que esas letricas en particular por lo menos a mi me hablan de ustedes he conocido gentes tan maravillosas que espero solo haber tomado un poquitito de lo que ellos me regalan con sus miradas con sus gestos con su corazon....me alegra mucho que te haya gustado, besos :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás