1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Timòn, Brujula, y Ancla.

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Emy nancy, 13 de Agosto de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 7291

  1. Emy nancy

    Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    2.656
    Me gusta recibidos:
    113


    Timón Brújula
    y Ancla.
    ***
    Una gran nave,
    en el inmenso mar
    comandada por
    el mejor Capitán.
    una perfecta mirada,
    un preciso actuar,
    precisas son sus ordenes
    con su tripulación, vigilante
    dirigiendo, corrigiendo,
    des avenientes actitudes
    sus ordenes cumpliendo
    al pies de la letra,
    con respeto y temor.
    ***
    La gran nave, consigo
    lleva la infaltable ancla,
    con gran peso
    hecho el diseño
    su forma de
    firme agarre
    al Espíritu Santo
    este símbolo representa
    sin este implemento
    la nave sin su
    ayuda perderá
    inconscientemente
    su rumbo:
    se desconecta,
    se extravía,
    ¡difícilmente sin
    ayuda! no retornaría.
    ***
    Su medio de comunicación
    equipos de radio
    es la conexión,
    con el mundo exterior,
    una vida de oración,
    es tener a Cristo
    en el corazón;
    tu barco comandado
    por este gran Capitán,
    con ¡El! en el corazón
    el rumbo no se pierde,
    la palabra su voz
    sus mandatos
    y ordenanzas,
    el barco seguro llega;
    ¡la brújula!
    su voz y palabra
    ¡el Timón! sus grandes
    enseñanzas representa
    Seguros aferrados nos tiene,
    con supremos cuidados.
    ***
    Emy Nancy.





     
    #1
    Última modificación: 22 de Marzo de 2013
    A Vital y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    EMY, ESTA mas que claro lo que quieres decir, el capitan es CRISTO, asi que todo el que apuerto seguro quiera llegar heche el ancla de la salvacion, me recordaste un poema que escribi que se llama el faro, tal cual tu lo cuentas lo conte yo, DIOS TE BENDIGA HERMANA MIA[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    Última modificación: 17 de Agosto de 2010
  3. Rubhyo

    Rubhyo Invitado

    Querida Emy ya quiero abordar esa nave,
    ser dirigida por su capitan, estar siempre
    con el ancla lista para saber donde anclar y
    cuando volver a arrancar,que mis oidos no se
    cansen nunca de escuchar su dirección y que sea yo
    siempre un marino fiel.

    Abrazo este escrito en todo mi ser.

    Tiritantes estrellas a un navio con la mejor
    tripulación de todas!!!
     
    #3
  4. Emy nancy

    Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    2.656
    Me gusta recibidos:
    113
    Alicia que bueno que te hice recordar un poema, me gustaria leerlo a lo mejor lo tienes en tu pagina lo buscare, gracias por leerme, y Dios te bendiga mucho tu amiga Emy.
     
    #4
  5. Emy nancy

    Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    2.656
    Me gusta recibidos:
    113
    Rubhyo gracias por tus palabras tan lindas y por desear abordar esta nave tan especial, comandada por Jesùs el mejor capitan, y con El como tu lo dices vamos a estar anclados seguros y salvos, Dios te bendiga mucho, tu amiga Emy.
     
    #5
  6. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]



    Amiga Emy, que aportacion tan bonita, esta analogia completa del barco, su rumbo y ancla, brujula y timon para llegar a buen puerto. Muy lindo escrito, que merece sin dudas un cielo estrellado y mi admiracion tienes.
    Te mando un beso.
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Emy nancy

    Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    2.656
    Me gusta recibidos:
    113
    Vidal muchas gracias, sus enseñanzas no se comparan a nada son muy particulares, y su amor nos habla y enseña con distintos ejemplos y formas, muchos cariños y bendiciones, tu amiga Emy.
     
    #7

Comparte esta página