1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tiñoso Destino

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ELIZABETH RENDON LARA, 17 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 379

1. ELIZABETH RENDON LARA

ELIZABETH RENDON LARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Te lucho, me aferro y no te concibo,
    De redil la impotencia,
    Reproche continuo,
    Aliento podrido,
    Resalta tu falta de apoyo,
    Reproche continuo,
    Terco tras mi recorrido,
    Esperando mal acto,
    Para desvanecerme la oportunidad,
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Haciendo nudos mí camino,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][SIZE=3]Pensar, pensar es nocivo,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][SIZE=3]Incomodidad mezclada con martirio,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][SIZE=3]Se me clava el fastidio,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][SIZE=3]Te hiero, remedo, maldigo;[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][SIZE=3]Tiñoso destino…[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Si que se sufre, pero el destino no esta escrito, entonces se puede escapar,
    brillantes palabras, placer pasar por tu poesia, te cuidas y muchos saludes.

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    placer haber estado en tus letras y percibir el calor de tu pincel, saludos.

Comparte esta página