1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tinta y Papel

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por eliager, 15 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 514

1. eliager

eliager Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero aprovechar
    esta tinta y papel,
    quiero utilizar
    mi mente como un panel.

Quiero escribir
    y gastar tinta sin parar,
    quiero añadir
    que no te puedo olvidar.

Creo que es problema
    un problema mental,
    creo que son trastornos
    un trastorno que me va a matar.

Creo que la mente
    es algo poderoso,
    y pienso que mi mente
    cree que tu lo eres todo

Dirás que estoy loco
    que no puedo generar,
    [SIZE=3]loco estoy por ti[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]desde el primer día que te puede mirar.[/SIZE] [/FONT]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Gracias a este papel[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]me puedo expresar,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]gracias te daría a ti[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]si me dieras otra oportunidad.[/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri] Eliager[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Septiembre de 2010
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=5][FONT=Calibri][B]ELIAGER[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Ten la esperanza que te dará otra oportunidad,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]con tus convincentes versos.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un saludo cordial.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página