1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tocando el fondo!!...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Susan Val, 6 de Septiembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 639

1. Susan Val

Susan Val Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

Sentí quebrar la entereza en un instante,
    y la luz tenue de la confianza se opacó.

Sentí el arribo del miedo paralizante y
    la fe ciega de pronto no se vio.

Sentí inquieta una ansiedad avasallante,
    fue un ocaso, fue la desesperación.

Sentí el impulso de un sueño añorado
    y sentí lejana su realización.

Sentí quebrarme en mil y un pedazos,
    perder el rumbo también el timón.

[SIZE=3]Me encuentro ahora no encontrándome a mí misma[/SIZE]
    [FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3]respuestas busco dentro de mi corazón.[/SIZE][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3]De fortalezas mi espíritu me habla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold][/font]
    [I][COLOR=black][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3]las debilidades son mi sensación.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold][/font][/I][FONT=Arial Rounded MT Bold][/font]

[CENTER][I][COLOR=black][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3]Perder la calma, caer al vacío...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold][/font][/I][FONT=Arial Rounded MT Bold]
    [I][COLOR=black][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3]¿Dónde está la que antes era yo?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold][/font][/I][FONT=Arial Rounded MT Bold][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold]

[CENTER][I][COLOR=black][FONT=Arial Rounded MT Bold][SIZE=3]Susan -[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Rounded MT Bold][/font][/I][FONT=Arial Rounded MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Arial Rounded MT Bold][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Septiembre de 2010
  2. Made Montero

Made Montero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Me gusta mucho como escribes amiga, sobre todo porque me identifico mucho con tus escritos,será porque tambien he estado en el limite del avismo tantas veces buscando no se que luces que no encuentro o no se que ser que no sea mi mismo ser ...felicitaciones me parece que escribes muy bien ...saludos desde cuba y un placer ser tu amiga.M@D3

3. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
  4. KiRa

KiRa Invitado

las respuestas del corazón suelen ser esperanzadoras, pero ahí van la mente y la soledad, a destruir toda intención...
    tocar fondo... si me habrá pasado je...
    un gusto leerle, saludos :)

Comparte esta página