1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tocando Tu Corazon.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Adrian Gerardo, 28 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1959

  1. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    ydG8GR501937-02.jpg

    Recuerda el Amor cada segundo, la vida necesita de tu aporte de luz, tu acción en la paz, en la hermandad.

    Tienes que despertar ahora, de la indiferencia en la necesidad de todos los seres, tienes que sacudir la escarcha que te vuelve insensible hacia los demás.

    El idioma universal es el Amor, un lenguaje que no distingue fronteras, dediquemos una parte de la vida a servir, a dar, a brindar pensamientos plenos de luz y armonía al medio ambiente donde vivimos.

    Hacernos cargo de todo lo que podemos hacer, sin excusas que es energía desperdiciada, vale más un minuto con chispa de amor, que todos los de diferencias y separaciones.

    Bajo el hermoso cielo somos todos unos, es hora de abrir los ojos del alma y que la hermandad llene de luz el cuenco de nuestros cuerpos, cada aporte de buena intención suma al collage, a esa nube de Amor que todos formamos.

    Hay dos posturas, las de darle vueltas al asunto y la de hacer en bien de todos, amar por igual, compartir brindarse y el sello de luz que sucede cada vez que escapamos de nuestros egos para servir a alguien más, tiene la sacudida necesaria que planta semillas de buenas intenciones y acciones.
    Forjemos AMOR PAZ Y UNIDAD.
     
    #1
  2. ROSMAN

    ROSMAN Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Mensajes:
    1.526
    Me gusta recibidos:
    92
    Gracias por compartir estas letras llenas de amor y unidad , estrellas
     
    #2
  3. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86

    =D
    gracias muchas
     
    #3
  4. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Completamente con tus palabras como siempre Adrian, el amor haría milagros si de hiciera una gran nube de fuerza espiritual, y bellos sentimientos e intenciones, entre todos, o casi todos, ya ni te digo las posibilidades, con el potencial creativo y amor se pueden hacer maravillas. Amor, paz, unidad. Un abrazo estimado amigo Universos todos
     
    #4

Comparte esta página