ManuelNada Poeta recién llegado 27 de Septiembre de 2020 #1 Nunca se lo dije ¿para que? Me llevo puestas tantas cosas Mientras ella va saltando Sobre un caballo blanco Todas las medallas son de ella. Si no fuera Por el cielo y sus líos SI NO FUERA POR EL CIELO Y SUS LÍOS todos Los atardeceres Serían suyos y mios.
Nunca se lo dije ¿para que? Me llevo puestas tantas cosas Mientras ella va saltando Sobre un caballo blanco Todas las medallas son de ella. Si no fuera Por el cielo y sus líos SI NO FUERA POR EL CIELO Y SUS LÍOS todos Los atardeceres Serían suyos y mios.
D David Hurtado Invitado 30 de Septiembre de 2020 #2 ha reventado el medidor de azúcar de mundopasión acá le dejo mis dies
Morgan H.Yabar Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Octubre de 2020 #3 ManuelNada dijo: SI NO FUERA POR EL CIELO Y SUS LÍOS Haz clic para expandir... sin negociaciones. un gusto leerlo. saludos.
ManuelNada dijo: SI NO FUERA POR EL CIELO Y SUS LÍOS Haz clic para expandir... sin negociaciones. un gusto leerlo. saludos.