1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Todas mis disculpas

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Jesussultan, 29 de Octubre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 628

  1. Jesussultan

    Jesussultan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    -
     
    #1
    Última modificación: 1 de Noviembre de 2017
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.677
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Jesus, buen inicio en el portal compartiendo melancólicos sentires en eta composición que nos presentas como primicia y muestra de tu obra poética.

    [​IMG]

    NB: Veo que lo has colocado en el foro se obra Maestra, podías haberlo presentado en el de melancólicos. En este foro solo se puede presentar una sola obra por participante. Si en algún momento deseas presentar otra mmejor en este foro tendrás que pedir a un moderador que te mueva esta a otro foro.
     
    #2
  3. Fingal

    Fingal Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    1.645
    Me gusta recibidos:
    1.696
    Género:
    Hombre
    Hola, jesussultan:

    Ya que preguntas, yo intentaría corregir esto:

    No porque tenga faltas de ortografía o no esté bien escrito, sino porque es un camino de pensamiento muy autodestructivo. Yo opino que el amor es una cosa que ocurre en la naturaleza, pero no obedece a ninguna justicia y no tiene nada que ver con merecer o no merecer.

    En cuanto al poema, siendo tu primer poema, lo primero que tengo que decirte es: ¡bienvenido!

    Si quieres adentrarte en el mundo de la poesía, este es el consejo que da Eduardo García en su libro "Escribir un poema":

    Lee mucho, escribe mucho y confía en ti.

    Así, en general, yo no soy muy amigo de la rima; aunque también encontrarás a quien opina que sin rima no hay poema. En lo que probablemente sí coincida todo el mundo es en la necesidad del ritmo, la acentuación interna de los versos; es algo que yo tardé mucho en aprender.
     
    #3

Comparte esta página