1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todas tus noches lloro....por lo mismo...lloro mis noches Todas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por carnneritto, 18 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 778

1. carnneritto

carnneritto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Todas las noches lloro ... ... todas las noches me seco cada lagrima....
    por lo mismo... ... suspiro y apago mi luz...
    todas mis noches... ... y todos tus dias...

todas las noches bebo... ... todas las noches intento escapar...
    por lo mismo... ... suspiro e intento salvarme...
    todas mis noches... . .. te las entrego sin mas...

todos los dias de tus noches... ... me busco un buen rival...
    por lo mismo ... ... intento agarrar valor frente al espejo...
    todos tus dias... ... en este mismo baño...

quiero estar ausente de mis pasos... ... cuando en los tuyos me encuentre...
    no sentir el peso de mi cuerpo... ... cuando intente buscarte...
    correr volar desaparecer ... ... al verte atravez del mismo cristal...
    dejar de sentir seria una gran salida... ... verte atrapada esperando ser vendida...

si no se llevase tambien los otros sentimientos ... ... todo seria perfecto...
    si tambien arrancaria mi corazon para no hacer nada mas que morir lentamente... ... porque yo no puedo...
    pero se que volveria de la muerte para vivir otra muerte... ... solo por intentar tambien comprarte...
    vivir morir vivir morir vivir morir vivir morir...
    vivir morir vivir morir vivir morir vivir morir...

porque tanto daño porque romper con lo poco bueno de los años... ...como todos mis dias...
    por un capricho pasajero por un no amor y un entierro lento... ...como todas tus noches...
    una desilucion se cura un amor puede revivir pero no es necesario morir ... ... como lo hago aveces...
    ni matar al que nos deja .... ...como lo haces conmigo aveces...
    ni matar al que ahora nos recibe... ... como hacemos hoy los dos...
    ...Todas tus noches lloro...por lo mismo ...lloro mis noches todas...

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Tema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. De los 2 temas que tiene publicados en obras maestras, se le mueven 1 a foro generales.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo. Si se reincide se le vetará la entrada al foro de Obras maestras.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN MUNDOPOESíA.COM.

Comparte esta página