1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Todavía quedan fascistas

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por EPV!, 12 de Septiembre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 718

  1. EPV!

    EPV! Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2013
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    Hace diez minutos mi novia me mostraba una discusión por redes sociales que tenía con una oficial de carabineros. Me parece indignante e incomprensible como la gente que se pone uniforme cambia tanto y piensa tantas voludeces; es como si Batman tuviera un nuevo traje con medallas.

    Resulta que esta oficial de carabineros publicaba en su muro de Facebook, que no entendía como defendían tanto a los estudiantes los medios de comunicación, siendo que todos ellos son delincuentes sin cultura. Creo que hay gente que no sabe donde está parada, ya que al mismo tiempo, esta mujer desafiaba a la gente a ponerse su uniforme durante una marcha.

    Primer punto: nadie te obligo a disfrazarte ante tu vida de una represora social y si no entiendes las revoluciones sociales y las razones que movilizan a la gente, posiblemente no tienes ni tendrás hijos nunca en tu vida.

    Segundo punto: los medios de comunicación siempre se han basado en mostrar los actos de aparente vandalismo y niegan en cubrir los desplazamientos de opinión y critica. En los noventas se quejaban que los jóvenes no tenían opinión y ahora que la tienen todos se siguen enfadando a causa de los beneficios propios.

    Tercer punto: me gustaría que los carabineros se pusieran en el caso de todos los manifestantes que han sido apresados sin razón aparente y golpeados, en casos casi linchados. Me olvidaba que ya lo sabían, si cada vez hay más infiltrados.

    Fascistas de Chile: Hay que contextualizar y dividir las manifestaciones que aclaman exigiendo calidad y derechos, ante los barristas de los equipos de fútbol que van a bombardear a la gente en el estadio de la vida. Sus interés propios y sus mandatos ya no dan para mas.
     
    #1
    Última modificación: 13 de Septiembre de 2015

Comparte esta página