1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

todavia somos esclavos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por rodolfo salvador ardila, 29 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1689

1. rodolfo salvador ardila

rodolfo salvador ardila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Todavía somos esclavos del demonio, llenos de hipocresías, bebemos almas aferradas a lo vano, el silencio agobia vidas llenas de odio hacia los demás, ¡¡¡vivimos como perros!!!! Sucios y somnolientos
    Por que no nos gusta vivir, miro la calle veo el morir estrellado, como las estrellas cuando brillan sobre una noche sin luz que moleste, veo caminantes que duermen
    Soñando en el claro día pero la saliva degeneran los tejidos del orgullo....las cadenas que están aferradas al siempre bullicio pero toca, tengo, y debo estar ahí. Mi vida estaría bien en otro sitio??? De nuevo veo las pinturas de Dalí, hay salidas pero se vuelven tan pequeñas que el vacío se vuelve lleno pero inconcluso, lleno de aroma inerte, como mariposa que muere de tanto aletear, vivimos para morir, vivimos, para odiar, pero queremos ser siempre mejor eso no es vida o si?
    ¿?
    La vida es la ilusión que creamos al pasar los años
    Es solo un sueño que lo hacemos realidad

Vivimos sin vida en la vida, en la vida de los demás
    Creamos en el que todo no, lo da el, el que conoce todo lo creado hizo los sentimientos.
    Giro viendo manchas verdes llenas de
    Claveles amarillos

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    rodolfo salvador:

El trabajo que nos presentas para comentar, no me parece un poema, sino prosa, con ideas profundas, metáforas contrastantes y bastante claridad el tema que abordas realmente atrapa y te hace reflexionar.

Un saludo

Jaime

3. rodolfo salvador ardila

rodolfo salvador ardila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por las opiniones que me has dado.... me serviran mucho se que si.....
    y estaré comentando en tus escritos tambien.... muchas gracias y que estes bien......

Comparte esta página