Todito se lo oculto...

Y a mí no me gusta estar así, entonces si no hay reacción positiva será una Poesía amada y nada más, tan amada como todas las que hago. Te quiero mucho, amigo. Un abrazo Selen.

Me ha encantado. Además de ser elegante y dulce, el tema que tratas es bastante simpático. Imagino esa intriga, ese secreto que ruboriza, esa atracción oculta... Te diría que a veces es cuestión de arriesgarse en la vida, pero la edad te hace cauto y más habiendo tenido experiencias sobre este tema. De todas formas, debes sopesar si merece la pena el riesgo porque a veces nos perdemos cosas maravillosas por no haberlo intentado.

Yo estoy con Virtus, quien quiera que sea el destinatario debería sentirse halagado y en cierta forma me alegro por ti porque es un bello sentimiento aunque duele sin duda guardarlo y esconderlo, es por éso que el poema me parece tan bello como sano es que lo publiques. Un abrazo.

Puedes ocultar todo Margarita, pero tus hermosos sentimientos siempre salen a plena luz, cada detalle de cada una de tus líneas, lo formas con tu sincera sonrisa, una manera tan dulce de exaltar lo que ocultas.

TODITO SE LO OCULTO…

Se pasea por mi espacio y deja una sonrisa.
Cuando me doy cuenta, solo queda rumor
como oleaje de mar cuando roza la playa.
Quiero saludarlo, no quiero que se vaya.
Inalcanzable es para mí pero igual sueño,
si un instante se quedara sería tan valioso.
Convertiría el cielo que hoy miro sin nubes,
en arreboles naranjos cuando es la tarde.
Salgo al paso y le observo entre silencios;
limpia de recuerdos luzco blanca blusa,
por si me mirara este hombre pensativo.
Gestos bien marcados de la talla andaluza
y un decir de tiempos parecidos a los míos.
Me gusta desde siempre y nunca lo ha sabido.
Por miedo a perder su amistad y su respeto,
todito, señor mío, todito se lo oculto…

Margarita
22/01/2014

Todos los derechos Reservados
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio
©

Inscrpción: 204.688

Qué belleza y frescura la de este poema limpio de atrevimientos y lleno de confesiones. Pero bueno, díselo todito que ya es tiempo. O regálale este poema que es lo mismo.
Un placer de lectura, Elisalle.
Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás