1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Todo cae tarde o temprano

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Jaisus Crisza, 13 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 835

  1. Jaisus Crisza

    Jaisus Crisza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    1
    Física encarnación de guerra, peste negra en el aire hay cáncer y pandemia, el gas lacrimógeno corre por nuestras venas, tal cual como una súper inyección de heroína verde, Calma el dolor, un joven soldado en revolución buscando librarse de la maldita opresión, que un comandante en tierras de hidrocarburo sembró, ¿Quién lo heredo? Un payaso que debe ser ahorcado en la plaza donde no pasan los carros.

    Carmesí color, una bandera que se volteo para que se derramara la sangre, Gore en nuestras calles, consumismo y comunismo, Todos los que hablan por ese medio son drogadictos les encanta inhalar perico, desabastecimiento civiles y policías muertos, soldados con faldas Alzadas esas son sus manoseadas armas, alas rotas se levantan para volar y fumar la pipa de la paz. Y hasta su hogar de ilusas nubes toxicas bajarlo por iluso asesino y bastardo.
    Jaisus crisza

    ®Copyright - All rights reserved

    1911842_266634556834291_568254560_n.jpg
     
    #1
    Última modificación: 13 de Marzo de 2014
  2. Daniel Rodríguez

    Daniel Rodríguez Artista

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    922
    Me gusta recibidos:
    260
    Género:
    Hombre
    Intensa mente para el escrito.
     
    #2
  3. Jaisus Crisza

    Jaisus Crisza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias hermano
     
    #3

Comparte esta página