1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo cambio ME ENAMORE

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Fatima Ayala, 11 de Diciembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 3491

1. Fatima Ayala

Fatima Ayala Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    12

Te conocí en una mañana tan extensa

Tus ojos me causaron gracias, y que expresan
    Tanta calma, tanta paz, tanto amor

Cuando me abrazaste la primera vez sentí algo
    En mi corazón, no sé cómo expresarlo, creo era amor
    Mis sentimientos crecían por ti, pero que confusión
    Siempre oculte lo que susurraba mi corazón

Pasó el tiempo, pasaron los días y nos hicimos
    Tan buenos amigos cada día te quería más,
    Cada vez encontraba tantas virtudes en ti
    Cada vez encontraba un ser que iluminaba.

Pero todo cambio, todo se transformo
    Para mi sorpresa tú te habías convertido
    En mi nuevo amor, te convertiste en mi sol
    mi corazón saltaba de alegría al oír tu voz

mi corazón destrozado estaba sanando
    Pero para mí desgracias te enamoraste deverdad
    [COLOR=#000000]Y no era yo a quien amabas, mi cielo se nublo[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]Las grimas brotaban sin cesar, mi corazón se estrujo [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000]Esta vez fue diferente, me enamore aún más fuerte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000]Yo sé que dios te puso en mi camino, pero al verte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000]Me llenas de ternura, pero aun así estoy feliz por ti[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000]Me gusta verte feliz, me gusta verte sonreír[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000]Quizá tú no eres el indicadopara mí, quizá es una prueba[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000]Aun no lose, quizá tú no eres mi final feliz...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000]Lo único que sé que hubiera sido tan feliz junto a ti[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000]Y todo cambio desde que te vi, desde que te conocí[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000]Desde que estoy cerca de ti...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000]Te amo en silencio, ya no que no te estarás conmigo como mi amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000]Sé que como tu amiga si estaré a tu lado…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000]Te amo, realmente me enamore de ti...

[CENTER][FONT=Symbol][SIZE=3]Ó[/SIZE] [FONT=Calibri][SIZE=3]COPYRIGHT FATIMA AYALA[/SIZE]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000000][SIZE=3][FONT=Calibri]TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2011[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Symbol][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri]

[/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Symbol][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Symbol][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 11 de Diciembre de 2011
  2. Fatima Ayala

Fatima Ayala Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    espero les guste!! :)

3. Puccinela

Puccinela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    299
    Género:
    Hombre
    a mi me gustó.
    Un abrazo.

4. frank c.

frank c. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    151
    lindo y lleno de ti ...letras escritas directo del corazon muy lindas y poeticas...:) saludos amiga.

Comparte esta página