1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo comienzo tiene un final.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por damian riquelme olivero, 28 de Marzo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 206

1. damian riquelme olivero

damian riquelme olivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    6

• [*=center]Desolados pensamientos incultos e impuros, mas el tiempo dedicado para amar o amarme, en verdad amarte fue casi odiarte mis deseos era dormir y no verte.
      [*=center]Despertar y pensar que hay alguien que si quiero besar, mis mentiras me están comiendo, es veneno recorriendo por mi cuerpo por cada beso que te doy es una mentira más que escribo en tu diario.
      [*=center]Llorarte después de tu engaño fue el mar muerto que se ha secado en si al llorarte, que penoso y que vergüenza que tu ni yo fuimos capaces de desojar esta flor marchita, con heridas nos hemos dicho te odio.
      [*=center]Si en verdad te extraño, si, si te lloro, no, si te pienso, si, ¿aun me amas?, no sé. ¿Que sientes cuando te duermes? El frio de mi pensar y un triste pensamiento de consolación de decir tengo amigos, y te tuve a ti.
      [*=center]En mi vida soy solo la sombra de rutina, que caigo a los pies y solo dejarme llevar como cual hoja al viento, soy inculto al no saber solo un significado, soy inculto al no saber que fuiste para mi estos dos años, fui un estúpido al perder tiempo con alguien como tú.

Comparte esta página