1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo concuerda

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pilaresther, 20 de Agosto de 2011. Respuestas: 16 | Visitas: 899

1. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Todo concuerda,
    nos encontramos la tarde precisa,
    la noche anterior
    había soñado
    que transparentes dioses
    husmeaban mi lecho,
    el otro lado de mi mente,
    ya le presentía.
    Entre tantas cosas sin dueño
    andaba mi amor,
    anidando cenizas en campanas
    dejando sus manos bajo un picador
    apostando al encuentro.
    Todo concuerda,
    aquella tarde estacionada de versos
    no supe qué decir
    cuando vi su rostro en aquel espejo
    [COLOR=#000000]retorné del abandono a su sonrisa,[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#000000]hacía tanto tiempo que vagaba a solas,[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#000000]hacía tanto tiempo que culpaba a mis versos[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#000000]por su dorso áspero[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#000000]de desamor y tristeza,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#000000]que al verle,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#000000]me dije,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#000000]-no despegues los pies de su suelo,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#000000]todo concuerda-.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    "Entre tantas cosas sin dueño andaba mi amor." Precioso, muy buen trabajo.

3. Pilaresther

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Jorge, con que sòlo pases tù por mis letras, me resulta suficiente, gracias , un fuerte abrazo, Pilar.

4. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Traen melodías...imágenes que siempre logran conmoverme preciosa amiga...
    Un gusto...nuevamente...te abrazo con todo mi cariño...

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Todo concuerda, sea pues que en alguna parte y en todo tempo la fabula se hace espejo..., me encanto la agilidad de las apariencias, como un teatrillo la danzarina voz casi fragil haciendose esencia de descripcion..., y alli la actuante, tu... ver la cera inutil de la vela para en alarde encontrar la descriccion de algo que en el viejo encanto del amor produce concordia.
    Bellos verso de fluir de sangre hacia el concepto de una bebida de surtidas y morales renovaciones. te felicito. besos de luzyabsenta

6. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Pilar Esther.

Todo concuerda y los inesperados encuentros son las oportunidades esperadas para decir lo que antes se callo aún sin palabras. Saludos Pilar, que rico su poema.

7. Pilaresther

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Darkness, què gusto que recibas mis versos siempre de una manera tan hermosa, gracias amiga por pasar, un fuerte abrazo, Pilar.

8. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Entre tantas cosas sin dueno andaba mi amor... yo tambien me quedo con esta frase tuya que me robo el corazon. Me gusta cuando te leo poemas largos, una pluma como la tuya, nunca debe de acortar nada, no hay desperdicio.
    Sinceramente: ISABEL

9. Héctor Horacio Luisi

Héctor Horacio Luisi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Hombre
    Exelentes versos, frescos y humanos, dificilmente puede uno esquivar el sentir que reflejan. Al leerlos pense: Es verdad... "Todo concuerda".

10. Cristian

Cristian Invitado

Bello sentir del alma, saber comprender y vivir los encuentros y desencuentros que nos hacen avanzar, bello poema amiga, saludos

11. Pilaresther

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Gracias amiga querida, tus comentarios siempre actùan como bàlsamo, el dìa que no pases, te voy a necesitar, un fuerte abrazo, Pilar.

12. Pilaresther

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Oh Luz, tu comentario es hermosìsimo, dejè este poema en el portal con un poco de miedo, pues, no se, algo me hacìa retroceder, pero con tus palabras, he cambiado totalmente de opiniòn, no es tan malo, jejeje, gracias amigo siempre es un placer leerte, un fuerte abrazo, Pilar.

13. Pilaresther

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Gracias Guz, que lo hayas encontrado "rico" me da una satisfacciòn muy especial, què bueno que pasas, un fuerte abrazo, Pilar.

14. Pilaresther

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Gracias amiga querida, escribo largo (como dices tù) gracias a ti, siempre que voy a tachar algo, aparece tu sonrisa cordial sugiriendo no, no, no, no hay desperdicio, gracias querida, un fuerte abrazo, Pilar

15. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    pilar!! todo concuerda al leerte!! un saludo y un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Pilaresther

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Gracias Alicia, en aquel momento todo concordaba, ahora quiero que no concuerde porque hay cosas que ya no concuerdan, pero la vida me lo impone, en conclusiòn, parece que todo concuerda, jejeje, Gracias por tus palabras, un fuerte abrazo, Pilar.

17. Pilaresther

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Gracias Cristiam, es cierto, a veces nos hacen avanzar, desgraciadamente otras veces, nos causan un poco de dolor, gracias amigo distinguidìsimo, siempre para mi es un gran placer que me dejes tus lindas palabras, un fuerte abrazo, Pilar.

Comparte esta página