Asklepios Incinerando envidias 25 de Marzo de 2017 #1 Todo el dolor,- también el lejano al cielo y a lo profundo del mar-, arrastra al amor a torturar mi corazón, donde los gemidos de un pecho ansioso hacen aún más cansada y dolorosa la aceptación del evidente naufragio.
Todo el dolor,- también el lejano al cielo y a lo profundo del mar-, arrastra al amor a torturar mi corazón, donde los gemidos de un pecho ansioso hacen aún más cansada y dolorosa la aceptación del evidente naufragio.
Nommo Poeta veterano en el portal 25 de Marzo de 2017 #2 Eso te pasa por tanto hablar, y no trabajar. Que te mueves menos que una rueda de repuesto.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 25 de Marzo de 2017 #3 Asklepios dijo: Todo el dolor,- también el lejano al cielo y a lo profundo del mar-, arrastra al amor a torturar mi corazón, donde los gemidos de un pecho ansioso hacen aún más cansada y dolorosa la aceptación del evidente naufragio. Haz clic para expandir... Bello y melancólico poema de amor-desamor, me ha gustado mucho amigo Asklepios. Un abrazo. Paco.
Asklepios dijo: Todo el dolor,- también el lejano al cielo y a lo profundo del mar-, arrastra al amor a torturar mi corazón, donde los gemidos de un pecho ansioso hacen aún más cansada y dolorosa la aceptación del evidente naufragio. Haz clic para expandir... Bello y melancólico poema de amor-desamor, me ha gustado mucho amigo Asklepios. Un abrazo. Paco.