1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo en vano...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Axineas, 12 de Septiembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 482

1. Axineas

Axineas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    A mi me lleva el viento.... si me amas haz un nudo con tus brazos en mi cintura y quítate la venda de los ojos de tu alma y ¡mira! Si ya entre tus brazos no estoy debes saber que de ti me acordaré y no a mucho tardar nos volveremos a ver.

Debes saber que siempre te eh querido aun cuando por ti casi pierdo lo que para algunos es lo mas valioso, de ti mucho eh aprendido y mas e perdido, porque al darme a probar tus caricias ya a nada mas puedo aspirar...

Tu y solo tu eres perenne en mi cabeza, hasta mis ojos me engañan al contemplar como las hojas impelidas por la brisa dibujaban tu nombre y acto seguido se desvanecían como el sol en la noche, y aun cuando llueve recuerdo esos momento de tu mano cogido susurrándote que es fría la lluvia de noviembre.
    Noches en las que te contaba batallas vividas que vanas han sido por no a verlas vivido a tu lado, cada segundo si tenerte entre mis brazos es la sensación de agonía de morir en vida.

Miro a las verdes montañas de mi retiro y solo pienso en correr por ellas hasta caer exhausto mientras la lluvia simula lagrimas ahora ya inexistentes a causa de ti. Yo renuncié a mi propia vida por ti, y tu renunciaste a mi... Irónico pero cierto y ahora tu sigues adelante conmigo en tu cuenta particular y por causa de eso yo podría llenar una playa con los fragmentos de mi corazón tan finos como la arena del desierto y así intenté recogerlo pero se desvaneció entre mis dedos...

Tu eras la luz de mi camino y ahora camino a oscuras pero con el conocimiento de saber donde voy a terminar, muy lejos de tus maltratos y engaños de los que en un futuro me acordare para volver a caer en tus redes y dentro de muchos años preguntarme donde estarás y sabiendo que es imposible que hayas encontrado a alguien que te quisiera a alguien que te quisiera la mitad de lo que yo lo hice... Y es hay cuando yo me reiré y diré: Que desdicha a ver tenido un amor tan grande entre tus dominios y ahora poseer algo de tan ínfimo valor en comparación...

A la conclusión e llegado de que mi ciclo aquí a terminado y otro nuevo a de empezar y sabiendo que no necesito a nadie que me mienta para eso ya tengo al mundo entero con halagos inútiles y vanos cumplidos de los que yo se que no poseo.

Y al que lea esta carta quiero que sepa que esto es pura palabrería inútil lo que siento por dentro es puro odio, infelicidad, ira, miedo, sufrimiento, y ante todo soledad, por mucho que la gente quiera intentar hacerme creer lo contrario, yo se que mi vida aun no esta ni mucho menos hecha y me ocuparé personalmente de arreglarlo y lamento ser un estorbo para la vida en general, aunque en el fondo no lo lamento porque por ahora no me queda otra.

Axineas

Comparte esta página