1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Todo es provisional

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 21 de Septiembre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 347

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Al buscar la seguridad en lo que es por naturaleza inseguro, vivimos una decepción tras otra: el coche que también funcionaba de repente se avería, nos cansamos de una casa que continuaremos pagando durante veinte años, hay amigos que salen de nuestra vida, y personas queridas que abandonan para siempre este mundo.
    Para que estos embates no lastren la existencia con dolor e insatisfacción, debemos vivir sin ningún vínculo enfermizo. No podemos pretender que una madre viva para siempre, pero si la tenemos con nosotros, podemos disfrutar de su compañía aquí y ahora, porque el mañana es incierto y de lo único que disponemos es del presente.
    Debemos renunciar a seguridades futuras para abrazar el presente. Quien anda por el mundo libre de apegos, puede conectarse a todo lo que le rodea, porque deja de excluir ciertas cosas o personas para aferrarse a otras.
    Despegarse es aceptar que el mundo es lo que es aquí y ahora, y no lo que nos gustaría que sea.
     
    #1
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.064
    Género:
    Hombre
    Para muchas circunstancias soy como una lapa. Me cuesta desprenderme.
    Un abrazo, emiliodom.
     
    #2
  3. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    Bueno es una forma de ser que no merece ser replicada.
    Un saludo
     
    #3
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página