1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Todo es superfluo

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Mayca, 15 de Mayo de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 1934

  1. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.678
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Las ánimas están abandonadas a la suerte de un espacio muerto, destellos de lo que en un momento fue especial derrumban muros en la conciencia que algún día fue fuego divino,nada es lógico, todo es un engaño de los dulces sueños.
    Despierta a la atracción de que nada es perdurable, que las resistencias a permanecer en un estado de vigilia, marcan un antes y un después, reduce el orgasmo, matiza los colores agresivos, limpia esa perversidad que te mantiene erguido.
    Escapan de mi control las mentes despiadadas que consiguen ponerme eufórica, desatando la más osadas aventuras, descolgando cuadros etéreos que traducen lo que cuece mi cerebro.
    Acertijo que embellecen toda figura obtusa de tu inexperiencia de saberme aquí, detallando claves que sólo yo, me limito a perfilar, juego de mi maltrecho paso por la experiencia de la vida.
    Ataca, porque así posiblemente enchufes la impulsividad de verte atado a mi piel a mi sonrisa especial,que desborda esa locura que te pierde, que te descontrola porque algo más profundo que tu limitada superficialidad no logra encajar.
    Superior en calidad, no más en el sentimiento de permanecer, donde nace la pasión de la interioridad más básica, el detalle que busca lo sensitivo de nuestros más ansiados embrujos, la capacidad de dar y recibir belleza infinita.
    Te pierdes sin razón en mi espíritu que algún día formara parte de un futuro hermoso, lleno de elementos inalcanzables para tu pequeño sentir, sin estar capacitado para entenderlo.
    Razones obvias, que tu pequeño cerebro no pueden percibir. Notas de un piano suenan cálidas, ideas vanas pierden interés;
    Todo es superfluo, nada mantiene el ritmo cardiaco, fluyen disparates inalcanzables, por una mera distracción de las más osadas picardías.
     
    #1
    Última modificación: 11 de Abril de 2020
  2. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    805

    "Lo efímero es perpétuo en los sentimientos, en la eternidad de los presentes sentidos"

    Un saludo Mensajera de Paz, bellas e intrigantes tus palabras.
     
    #2
  3. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.678
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Orfelunio, un beso
     
    #3
  4. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.678
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Sí, por qué no!, gracias por tu breve respuesta, aún así válida, un beso Mustaine.
     
    #4
  5. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Claro y contundente
    Esperamos, mas
    un beso
    Rosario
     
    #5
  6. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.678
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rosario:::hug:::
     
    #6
  7. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    No hay de que, amiga mía
    un besito.
    Rosario
     
    #7
  8. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.678
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias por tu colaboración, un besote Rosario
     
    #8
  9. expulsadojunio2011

    expulsadojunio2011 Exp..

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    19
    Es un mundo inestable el del amor. Unos, lo basan en el deseo carnal, el deseo que nadie los puede dar en una relacción madura y real con un ser amado y por ello, optan por tener una doble vida sensacional o lo que es lo mismo, llena de sensaciones: los sentimientos, los aplacan con un ser a quien adoran y al adorarlo y hacerlo puro, no pueden tener una relación sexual con ella. Por ello, rompen los deseos carnales con otro ser, que sí, nos ama, abieso y dulce, que no tiene otra cosa en la retina que a nosotros mismos, lujuriosos y perversos, dueños de un sueño que pronto destruiremos.
    Pero no somos conscientes de la destrucción, porque no es nuestro mundo el que va a padecer ese desgarro sino, el mundo a aquellos a quienes solo deseamos sexualmente y a quienes no podemos amar, porque ya otra persona ocupa ese eterno pedestal.

    No, no te ama a tí, solo rompe tu cuerpo de la manera que no puede usar el de su verdadero amor y así, sin tu pensarlo, vas desapareciendo del mundo que quieres y querías cuando eras una besta virginal y soñadora.
    Ahora, lo que hay que hacer, es volver a soñar y a amar sin limitación. Ser joven de nuevo o al menos, pensarlo.

    Gracias por la lectura.
    Siempre comentas cosas de tu vida amarga. A ver si abanzando en tus escritos, logro ver la fuerza pura que un día rebosaste.
    Placer recorrerte. Llena mucho tu lectura.
     
    #9
  10. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    La hermosa superficialidad de lo profundo... un gusto leerte.
     
    #10
  11. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.678
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Francisco, me alegra verte por mis letras, un beso lleno de mucho cariño
     
    #11
  12. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.678
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Ludmila, me alegra verte por mis letras, un beso lleno de mucho cariño
     
    #12

Comparte esta página