1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo lo que necesito

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por La Negra Kali, 19 de Junio de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 407

1. La Negra Kali

La Negra Kali Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Pensé que un lugar donde guardar mi humanidad.
    Pensé en pan o una manzana para calmar el hambre.
    Pensé que seria importante un grupo de gente a quien pudiese amar, a quien pudiese proteger, con quien pudiese marchar o acampar.
    Pensé que pintar mi piel de mil colores me haría hermosa.
    Pensé que debía abrir mi boca para que de ella salieran palabras con ritmo que pudiesen dibujar puentes de notas y códigos descifrables.
    Pensé que debía entrar en aquel laberinto para sacar aquella rosa.
    Pensé que necesitaba saltar de aquella montana, pensé que debía volar aun sin alas.
    He pasado tanto tiempo pensando que me alegra que el tiempo no sea mas que otro invento.
    Si supiese lo que necesito tal vez no estaría aquí pensando. Ya lo habría comprendido. Pero aquí sigo necesitando aquel abrazo, aquel labio derramándose sobre mi cuello hasta mis hombros, aquel humo de olor de café, aquella nostalgia de ojos abiertos, de canciones felices, de ruido de tambores. Aquella amiga que guardo aquel secreto tan profundamente que ambas lo olvidamos. Aquella risa de niños que suena a pájaro de mañana. Aquella hermana que es hija y que es madre. Aquel corazón latiendo tan duro y tan de prisa.

Y la lista es larga y la lista sigue escribiendo nombres y lugares, escribiendo encuentros en sitios, en libros, en espacios de mi mente o la de aquel que quiso gentilmente prestarme la suya un instante.

Necesito incomprensiblemente que me escuches, que me entiendas para que me expliques lo que ya se que necesito.

2. ogul

ogul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Muchos nos encontramos perdidos en el camino...
    Me ha gustado visitarte.
    Un beso y un montón de estrellas que iluminen la salida

3. La Negra Kali

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias por tus deseos :)

4. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Vale, aceptamos barco, como pensamiento acuático, pero esto es PROSA y no verso y, hay un lugar para que lo postees y no sea quitado por un moderador...
    Aun así, bienvenida.

5. La Negra Kali

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Todas mis disculpas, lo escribí pues había un concurso de prosa y decía debía estar publicado en el sitio. Por eso lo he puesto aquí... Donde tengo que cambiarlo?

Comparte esta página