1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo lo que no te dije

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lumehern, 4 de Septiembre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 207

1. Lumehern

Lumehern Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Todo lo que no te dije.

Te fuiste sin avisar. Desapareciste cuando la felicidad me rodeaba, dejándome sola en un mar de gente.

Te Odio por abrirme el pecho y desgarrarme el corazón, sin ni si quiera ser capaz de llevártelo. Lo dejaste sangrando recuerdos de tiempos mejores, lleno de ilusiones y un futuro en el que nunca creíste.

Me engañaste con tu propia inseguridad, no imaginabas un mundo para dos y decidiste quedarte hasta que ya no lo soportaba más.

Te fuiste siendo un cobarde que da la espalda y no la cara, para luego pedir perdón e irte con la conciencia tranquila.

Cogiste mis sueños y los hicistes tuyos, sin ser capaz de crear unos propios para ti.

Todo lo tiraste por la borda, incluso el amor que me susurrabas al oído sabiendo que era mentira. Quemaste mi tranquilidad a base de ignorarme y hacerme sentir culpable por como soy.

Fuiste la víctima durante años, señalandome con el dedo cuando remaba por los dos.

Me has dejado en el suelo respirando dolor ¿me has mentido? ¿ me has amado? Repetías sin cesar que me querias no sé si para convencete...

Al final -de todo- te marchas, mientras recojo pedazos de mi misma en una ciudad repleta de un nosotros, pensando ¿es culpa mía?.

Pero Te Odio y Te Amo, y Me Odio por Amarte.

A Daniel Borrell y homo-adictus les gusta esto.
  2. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

La rebeldía del engaño y desamor se pinta en cada una de sus palabras, letras que pegan fuerte y calan hondo en el sentir del lector, porque quién más o menos hemos sufrido en el correr de la vida la agonía del corazón en llamas por la soledad. Un inmenso placer inaugurar esta hermosa y melancólica poesía, Lumehern, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

A Lumehern le gusta esto.
  3. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.271
    Género:
    Hombre
    es dificil dejar de amar a pesar de tantas cosas que nos hace esa persona...
    sería un tonto que alguie haga sufrir a un chica tan hermosa como tú y encima una dulce poetisa?? qué tonto!!!

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Sufrir tras el engaño y dejar que la mano blanca del alma
    extienda esas sensaciones de una melancolia suspendida
    entre tristezas supremas. felicidades por la sincera
    descripcion de tu obra. luzyabsenta

Comparte esta página