A Verd Poeta recién llegado 29 de Mayo de 2025 #1 Imagino que me descubriste en sueños aquella noche en que dormía Una noche de estrellas estrellas conchas molidas bajo nuestros pies Intelecto insistente estampado en horizontes Las estrellas las estrellas y los besosVen conmigo. Te esperaba ven. Última edición: 30 de Mayo de 2025
Imagino que me descubriste en sueños aquella noche en que dormía Una noche de estrellas estrellas conchas molidas bajo nuestros pies Intelecto insistente estampado en horizontes Las estrellas las estrellas y los besosVen conmigo. Te esperaba ven.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Mayo de 2025 #2 A Verd dijo: Imagino que me descubriste en sueños aquella noche, que dormía Una noche de estrellas estrellas conchas molidas bajo nuestros pies Intelecto insistente estampado en horizontes Las estrellas las estrellas y los besosVen conmigo. Te esperaba ven. Haz clic para expandir... Un dulce encuentro con un ser querido en una noche mágica. Siempre hay sed de esperanza. Saludos
A Verd dijo: Imagino que me descubriste en sueños aquella noche, que dormía Una noche de estrellas estrellas conchas molidas bajo nuestros pies Intelecto insistente estampado en horizontes Las estrellas las estrellas y los besosVen conmigo. Te esperaba ven. Haz clic para expandir... Un dulce encuentro con un ser querido en una noche mágica. Siempre hay sed de esperanza. Saludos
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 29 de Mayo de 2025 #3 A Verd dijo: Imagino que me descubriste en sueños aquella noche, que dormía Una noche de estrellas estrellas conchas molidas bajo nuestros pies Intelecto insistente estampado en horizontes Las estrellas las estrellas y los besosVen conmigo. Te esperaba ven. Haz clic para expandir... Hermoso poema con pausas que lo hacen casi musical. Un gusto leerte.
A Verd dijo: Imagino que me descubriste en sueños aquella noche, que dormía Una noche de estrellas estrellas conchas molidas bajo nuestros pies Intelecto insistente estampado en horizontes Las estrellas las estrellas y los besosVen conmigo. Te esperaba ven. Haz clic para expandir... Hermoso poema con pausas que lo hacen casi musical. Un gusto leerte.
A Verd Poeta recién llegado 30 de Mayo de 2025 #4 Alde dijo: Un dulce encuentro con un ser querido en una noche mágica. Siempre hay sed de esperanza. Saludos Haz clic para expandir... Gracias Alde, bien leído. Luciana Rubio dijo: Hermoso poema con pausas que lo hacen casi musical. Un gusto leerte. Haz clic para expandir... Gracias Luciana por tu atención, el gusto es mío.
Alde dijo: Un dulce encuentro con un ser querido en una noche mágica. Siempre hay sed de esperanza. Saludos Haz clic para expandir... Gracias Alde, bien leído. Luciana Rubio dijo: Hermoso poema con pausas que lo hacen casi musical. Un gusto leerte. Haz clic para expandir... Gracias Luciana por tu atención, el gusto es mío.