1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

TODO LO QUE SOY (Romance)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Juno, 5 de Octubre de 2012. Respuestas: 53 | Visitas: 2326

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Todo lo que soy, lo muestro,
    nada guardo, nada oculto...
    Sin acotación al margen
    leo de corrido el mundo
    que es a ratos suave canto
    y al momento, grito oscuro,
    pues basta un leve soplido,
    milésimas de segundo,
    para hacer la risa llanto
    atenazando el impulso.
    Cada día mil tormentas
    pretenden virar el rumbo,
    y yo agoto los caminos
    y al final siempre me hundo.
    El por qué, nadie lo sabe...
    [FONT=Book Antiqua]A los cielos le pregunto,[/FONT]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]al espejo de mis ojos[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]que del sueño son un duplo,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]a la luna que se mengua[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]eclipsada en soles mudos.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]Interrogo y el silencio[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]me devuelve aquel discurso[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]que de tanto repetirse[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]viste en duelo mi saludo...[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]Y a pesar de no quererlo,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]de sembrar de amor los surcos,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]sigo siendo marioneta[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#0f243e][FONT=Book Antiqua]atrapada en prieto nudo.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Octubre de 2012
    A Alonso Vicent, LIBRA8, Chrix y 6 otros les gusta esto.
  2. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Ese sentimiento que habla, que cuenta, te encontré relajada de una tranquilidad palpable para expresarte ,sin palabras complejas, muy sincera y transparente, muy lindo Eva, besos querida amiga![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

somos nada de pronto...
    luego somos todo...
    un átomo un día....
    y miles de ellos al siguiente...
    eres mi querida eva...una mujer sentida...
    eres verbo y eso lo admiro en ti...
    y ahi vamos, siendo juego de los dioses...
    que se mofan y nos conducen a caminos inciertos...

somos todo, y no somos nada...

4. Dennisse

Dennisse Invitado

Hermoso y bien cuidado tu romance Eva, tiene esa amplitud entregada en amor que te hace ser única entre las musas, debo felicitarte por el premio, eres excelente poetisa, abrazos. Odell

5. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=book antiqua][I]Querida Eva bellisimo romance que es el pictograma de la vida misma, cierto es que la vida se transforma vertigin[/I]o[I]samente, de la risa al llanto, de la comedia a la tragedia una milesima de segundo
    mi admiración por el romance que aparte de ser hermoso lleva un mensaje profundo...para meditar. Felicitaciones, reputacion, estrellas y besos. Marta

Pd. la reputación será cuando la bendita máquina lo permita.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Cómo me encantan los Romances, son tan fluidos y llenos de imágenes. Para mí son como torrentes que van a toda prisa, cantando emociones y sentimientos. Para mí son maravillas, igual que las Glosas. Yo no entiendo nada de Clásica pero la leo. Me ha gustado muchísimo, Juno. No sabes cuanto admiro a ustedes los Clásicos.
    Saludos. Feliz fin de semana. Un abrazo

7. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Así es amiga mía, hay dias que somos todo, y otros, solo corpúsculos de un amor anclado, en el mar insondable de la nada, pero la vida contibúa, y, hay que ponerle sabor a la amargura. Bello poema Eva, un placer leerte, besos y un fuerte abrazo para tí.

8. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

Yo no creo que seas marioneta ,ni que te apriete el mundo,yo creo que eres una excelente poetisa que plasma alegrías y tristezas como todos lo hacemos.
    Has plasmado unos versos increíbles que llegan Eva que dejan traslucir ese estado del alma que tantas veces nos ciega,has bañado estos versos con una maravillosa melancolía que los hacen muy sentidos,pero muy hermosos,gracias por compartir tu sentir,un beso muy grande y mi cariño siempre lo tienes con alegrías o con tristezas tuyas o mías.
    Sandra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  10. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    esplendidos versos amiga, la vida es así y cada quien la goza a su gusto, un abrazo gracias por compartir tu arte

11. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre

Leer tu romance se baña de tu sensibilidad, linda confesión. Estrellas y una gran abrazo querida Eva, te quiero mucho. El poeta no poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Bello poetisa, haces de la palabra todo un arte. Profundo el sentimiento, emotivo tu sentir, abrazo grande.

13. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

Una entrega desde tu ser infinito y en calma, muy bello siempre recorrer tus espacios tan llenos de buena poesía, alimento siempre para el alma mi querida Evita, todas las estrellas para tu cielo y mi abrazo eterno te acompañe siempre.
    Naty[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Siempre mi aplauso, Eva...
    Besos y estrellas
    Te quiere
    Rosario

15. MARIAM

MARIAM Invitado

Somos un cúmulo de emociones que suben y bajan, arrastradas por la marea de la vida...Bello y claro como el agua tu romance, Evita. Un firmamento de estrellas para tí. Besos, amiga.

16. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][B][SIZE=5]
    [/SIZE][/B][CENTER][FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000FF][B][SIZE=5]EVITA[/SIZE][/B]

[I]El abecedario es una marioneta
    que le manejas con un dominio
    y soltura excepcionales.

¡Cómo revelas que eres una
    maravillosa poetisa!

[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Es una montaña rusa Eva, de la nada al todo.
    Un bello romance, muy agradable de leer
    Muchos besos

18. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    Monumental obra poética; mis reales felicitaciones.

Sigifredo

19. Pasos

Pasos Invitado

Claro, musical, con mucho ritmo...hermoso trabajo Eva.Mis estrellas para el. Para la hacedora un beso.

20. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Marionetas que un dios cruel mueve
    a su antojo, eso somos en los lúgubres caminos
    de la vida. Pero quizás por eso, tú tienes la capacidad
    de escribir estos admirables poemas que nos regalas.
    Un beso y abrazos.

21. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    Magnífico, Eva. Cuanto mas lo leo y lo releo mas me identifico con los versos de este romance. Has hecho un pleno de nuevo, amiga.

Un abrazo.

22. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.019
    Género:
    Hombre
    Esos hábitos cafeteriles yo también los tengo. En cuanto al Romance, a mí me gusta pero alguna vez me han tirado de las orejas por emplear consonancias. Besotes. Vic.

23. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Como siempre leerte es un privilegio ,bello y nostalgico poema saludos

24. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Todo queda expuesto... todo a pecho abierto.

Buenas líneas Eva. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

25. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Nos debatimos entre la risa y el llanto en las tormentas de la vida, con tendencia a hundirnos aun siendo sinceros.
    El silencio no siempre responde, a veces lo hace y no lo escuchamos, no se puede hacer otra cosa que seguir intentándolo, y bueno es sembrar amor se coseche lo que se coseche. Un abrazo Eva, un placer siempre tu poesía.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

26. Navasdel

Navasdel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    338
    Género:
    Hombre
    Precioso romance Eva, sin complejidades,
    lineas que hacen ver realmente el ser
    de la persona que representa este poema.
    Realmente bonito. Me ha encantado.
    Todas mis estrellas para ti.
    Besazooos y abrazooos.
    Santi.

27. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Maravillosamente expresado esos vaivenes de la vida, que son cual olas del mar. Me encantò. Todas las estrellas, y un abrazo desde Argentina

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Un poema que me dejó un exquisito sabor a melancolía. Me ha gustado mucho, felicitaciones sinceras.

29. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    La vida nos lleva como el titeretero y nuestro centro no siempre está somos simplemente diminutas gotas en el oceano, a las que atrapa la corriente haciendonos danzar el baile universal. Maravilloso poema Eva, felicitaciones ,estrellas y saludos amiga poeta

30. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Precioso romance amiga Eva, un gusto encontrarlo.
    Un gran abrazo para ti :)

Comparte esta página