1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

todo lo que soy

Discussion in 'Poemas Generales' started by Eduardo A., Aug 10, 2015. Replies: 0 | Views: 238

1. Eduardo A.

Eduardo A. Poeta recién llegado

Todo lo que soy

Todo lo que soy es dos piernas que no se detienen

Dos ojos que miran constantemente lo que pierden y lo que tienen

Dos manos que protegen con todas sus fuerzas lo que obtienen

Soy una mente inquieta, que hurga en mis defectos sin temor a lo que viene

Soy aquel niño que rompió su inocencia, al que golpearon sin clemencia

Dueño de su paciencia y su resistencia, artífice de su rabia sin continencia

Orador experto desde su inconciencia creador de innumerables he infinitas experiencias,

Precursor de este recurso literario, aquel que golpea en mi puerta muerta sin ningún calendario

Soy quien no quise ser hace 15 años, soy el producto de mis errores y mis daños

Cuadro caminante de cicatrices, y mi males soy quien te perturba con versares

Soy quien hoy no tiene nada que decirte pero tiene un montón de lágrimas por recibirse

Soy quien tiene un nudo en la garganta inmenso creador de casi llantos y remordimientos.

Todo lo que soy es el peso en mi espalda, que me arrastra a mis esperanzas desgata

Soy un manojo de artritis en los sentimientos, se deshacen en mi interior mientras pasa el tiempo

Mientras los minutos se burlan en mi cara, se pierden las últimas plumas de mis alas,

Y me reclama el viento porque cortó su garganta en mi habitación,

El aire se siente espeso es por eso que puedo incluso llevar a cabo tal acción.

Soy creador de oníricos y expectantes lamentos, de llantos sin contextos

De amores sin pretextos, de pensares inciertos y finales incorrectos,

Soy artífice de mis propios fantasmas y demonios que de mi mente emanan

Que atentan contra mi tranquilidad cuando recuesto mi cabeza en la cama

Cuando mis haberes mentales buscan descanso se juntan y mis insomnios traman.

Que provocan el síntoma más notorio de esta rara afección, el movimiento de mis dedos

Sobre el teclado de mi computador.

Soy recipiente de mis actos, soy contenedor de crisis depresivas y nerviosas

Soy alfarero de sentimientos, amante de las flores, soy de boca tartamuda y ansiosa

De razonamiento lento, de sombra seguida por espectros, de pocas sonrisas verdaderas

De intenso y menguante calor, de ternura tan grande como las estupideces que pienso

Soy lo que buscabas, si tienes la paciencia de entenderlo,

Soy hombre básico en muchos aspectos…

Yaiza likes this.

Share This Page