1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo mentiras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Josvall., 21 de Octubre de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 520

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

Respuestas raudas deshonestas
    derivamos al oir, la pregunta interpuesta.
    ¿ como estás? o ¿ vas a ir ?
    Que mentimos por mentir
    o por mas facil respuesta.

Si no vamos invitados,
    porque no tenemos ganas,
    o porque es en mala hora,
    inventamos respuesta veloz
    con tal de que esta no sea,
    honestamente ninguna de las dos.

Invitados por ejemplo,
    cuando oimos ¿ vienes tu ?
    desaparecemos atentos
    [COLOR=#7030a0]interpelando a la salud.[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=#7030a0]En los encuentros diarios entre seres conocidos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]siempre surge ¿ como estas ? siempre diremos bien,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]ya sea cual sea el estado en que el ánimo esté.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]El otro no espera más, si fue hecha por cumplir,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]aunque tengamos en la cara el estigma de sufrir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]Y es que es más facil mentir,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]por no dar explicaciones[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]y seguir la vida asi,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]sin entrar en mas cuestiones.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]Deshonestidades dadas al fin,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]a preguntas con vacio[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]por no compartir el astio,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]que llevamos al vivir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]Es más cómodo mentir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]con respuesta rauda y seca[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]aunque el otro nos la acepta,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]pues pregunto por cumplir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]Encuentros de contenido vacio,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]en respuestas y preguntas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]Que es mucho lo que cuesta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]abrirse cuando es mas comodo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]mentir y no dar respuesta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]Al final vagamos solos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]Respuestas de doble vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]Preguntas vacias de todo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]Al final..... todo mentiras.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#7030a0]Josvall.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Octubre de 2010
  2. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Jose muy bonito poema, con mucha gracia expones la verdad, la que existe entre las personas en general. Besazos y abrazos, Yolena

3. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Eres muy especial para recrear las verdades de la vida....son poemas muy especiales y vivenciales....saluditos.......me gusto mucho tu escrito

4. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
  5. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    OK lo hare...ella te lee

6. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Josval.
    Creo que esas mentiras se dan cuando existe falta de confianza o porque las hemos hecho ya parte de las trivialidades "Cómo estás" - bien- Cuando a veces estas muriendo por dentro....pero no creo que es por el afán de mentir en si, si no como lo he dicho por la falta de confianza o porque no quieres preocupar.
    En fin, me ha encantado leerte.
    Estrellitas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    carambas otro excelente poema y sí, esta etiqueta tan barata a la que estamos acostumbrados par salir del paso en ocasiones hunde, por mi parte digo; únicamente que viva la palabra falsa que deja un buen sabor de boca después de un orgasmo y eso, solo un ratito, después a aclararlo.

salu2

8. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Me tengo que reir contigo Gallo...............Eres el mas chulo del gallinero...................Un saludo afectuoso

9. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Sociedad en movimiento... un rumbo tomado hace tiempo. Pero es esto lo q nos mueve y es esto lo q hemos cultivado a través de tiempos y más tiempos. Retroceder, es asunto particular... sin esperar q otros tomen nuestro hacer para poder hacer lo q no nos gusta una fracturada realidad. Saludos. Q tenga un gran día , y cuando digo esto es cierto, quién no desea tener un gran día. Saludos.

10. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por pasar por mi poema mary y cuando digo gracias es cierto que lo siento y te creo que me desees buen dia.
    ¿ porque no ? Dos besos afectuosos y tambien es cierto que te tengo afecto.

Comparte esta página