1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo muere, incluso la muerte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Luis Alejandro, 15 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 433

1. Luis Alejandro

Luis Alejandro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    "...Dime que te quedaras una vida junto a mi.
    A mi oído, sin que más nadie oiga;
    Que el destino se desvanezca y yo exista para ti.
    Y la noche sea nuestro lecho, que la madrugada nos envidie,
    Quietos en la oscuridad, viajando entre las estrellas fundidos en un beso;
    Ser un alma, ser un todo, que nada importe, ni la tierra, ni el cielo, ni el infierno.
    Susúrrame que me amaras, solo una vez mas..."

Ya mis manos están arrugadas y a mi lado yacen mis viejas botas gastadas;
    Un aura de tabaco se cuela entre mi camisa a cuadros
    [FONT=Impact][FONT=Trebuchet MS]Y la silla que me recibe, está mas rota que mi corazón...[/FONT][/FONT][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#FFFFFF][FONT=Impact][FONT=Trebuchet MS]El día muere, conmigo; son las cinco de la tarde[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Impact][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#FFFFFF][FONT=Impact][FONT=Trebuchet MS]y los cuervos se posan uno a uno sobre los cables de la energía eléctrica.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Impact][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#FFFFFF][FONT=Impact][FONT=Trebuchet MS]No es tiempo de mentir, la vida pasó entre mis manos;[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Impact][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#FFFFFF][FONT=Impact][FONT=Trebuchet MS]la perdí, no está. Se fue, no regresará.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Impact][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#FFFFFF][FONT=Impact][FONT=Trebuchet MS]Sueño con ella, con su sonrisa pero despierto con mis ojos ciegos de madrugada,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Impact][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#FFFFFF][FONT=Impact][FONT=Trebuchet MS]seco mis lagrimas y bebo su olvido[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Impact][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#FFFFFF][FONT=Impact][FONT=Trebuchet MS]¡Dios mío! Quiero sumergirme en su pecho, pensar que el tiempo no existió.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Impact][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#FFFFFF][FONT=Impact][FONT=Trebuchet MS]Espero que otro día más no llegue.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Impact][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página