Todo muerto.

Birbiloke

Poeta adicto al portal
¡ No !

Si digo ¡ no !

Es no !

No quiero
no pertenezco
al despelleje
mondando mandarinas al sol.

Hace fue
se hizo ya
el tiempo consumido.

La hierba del matojo,
se consumió de aire y fuego
toda ella
en un vientre de ballena.

Pero queda algo
que no sé, si existe.

Esa mi ceguera
de ira,
esa mi muerte
de rabia
esa mi sueño
un soplo de corazón
una taquicardia de amor
fulminante.

Si tuviesemos la certeza de todo lo que nos rodea, sería algo así de prepotencia divína. Prefiero dejarle donde está haciendo su cometido. Solo se que sentir amor es bueno y no sentirlo una desgracia. Un abrazo fuerte, Mary.

Me sale Roma eterna. Me hace gracia tu comentario, en el buen sentido ¿Eh?, nunca he sabido que dirección toma el amor, solo sentirlo. Amar no es facil y amar lo que nos rodea se hace cuesta arriba, pero más libre se vuelve contra más se ama.
Será que estoy haciendo apología. No lo se, tampoco importa tanto. Solo intento expresar lo que siento. Un besote Sunset. Hermosa morenaza.

la ley es esa, de la nada a la nada y se acabó, besos
¡ No !

Si digo ¡ no !

Es no !

No quiero
no pertenezco
al despelleje
mondando mandarinas al sol.

Hace fue
se hizo ya
el tiempo consumido.

La hierba del matojo,
se consumió de aire y fuego
toda ella
en un vientre de ballena.

Pero queda algo
que no sé, si existe.

Esa mi ceguera
de ira,
esa mi muerte
de rabia
esa mi sueño
un soplo de corazón
una taquicardia de amor
fulminante.

Que rotunda Mariám, he sentido carpetazo y vuelta de hoja, menos mal que me has dejado besos que sino me deprimo. Un besote grandote guapa más que guapa.

El amor es lo que se siente, no que uno este enamorado. Pero yo estoy enamorado y lo siento con todo mi amor por tí. Bella Marea que riega mis desiertos.

Birbiloke cuando todo se haya muerto, cuando nada queda, aún puedes con tus versos cuidar esa taquicardia que acompaña el pulso de tus letras. Saludos.

Amigo Birbiloke, hacía tiempo que no te leía y pasearme entre estas líneas ha sido todo un regalo. Tus letras respiran transparencia e intensidad, me ha encantado este poema de principio a fin.
Un aplauso y una sonrisa

Eres muy generosa conmigo Nancysant, ya ves los sentimientos afloran hacía afuera un algo descompasados cómo el corazoncito que nos lleva. Un abrazo amoroso por los poemas que nos regalas.

Me quedo con tu sonrisa y el aplauso te lo doy mi menda lirenda, por guapa, gallega y francesa. Y lo más importante el gozo de leerte y esos piececillos que asoman graciosos por ahí, mi querida Lôren.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás