• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Todo pasa

ropittella

Poeta veterana en el Portal
¿Por qué misterio? ¡Dí!
¿Por qué te presiento así?
Hoy estás triste.
Me angustio si te pienso.
Algo te duele.
Me inquietas,
tú tal vez ni te enteres...
¿Será que desvarío?
La sensación es fuerte.
Algo intenso nos une.
Me gustaría oírte
cuando ríes
y saber por qué lo haces.
Me encantaría
darte las manos
y sentir que te calmas
para entonces decirte
cerca: ¡no estés triste!
que todo pasa.
Con el tiempo
Todo pasa.

Última edición:
Es hermoso...me encanto
palabras del alma amiga
para levantar espiritus vencidos.
te dejo estrellas mujer*******
bello poema.

Quizás porque a veces la rosa (el corazón) presiente, que el alma (su esencia) quiere volar en silencio...
A veces hasta una gota de rocío puede hacer que se incline una flor. ¿Como sino un corazón al peso de lágrimas sin voz?
Quizás porque no podemos llegar a la cara oculta de la luna que la contemplamos con tristeza...
Será como los icebers, que nos alarma contemplar lo visible, más ignoramos la grandeza de sus raices...
Sea lo que fuere que fuese, la parte hermosa es tu transparente intención de ser puente de turbulentas aguas...
Un gusto leerte y aprender de tu espíritu valioso.
Mi paz te envuelva en alegre gozo.
Vidal

Quizás porque a veces la rosa (el corazón) presiente, que el alma (su esencia) quiere volar en silencio...
A veces hasta una gota de rocío puede hacer que se incline una flor. ¿Como sino un corazón al peso de lágrimas sin voz?
Quizás porque no podemos llegar a la cara oculta de la luna que la contemplamos con tristeza...
Será como los icebers, que nos alarma contemplar lo visible, más ignoramos la grandeza de sus raices...
Sea lo que fuere que fuese, la parte hermosa es tu transparente intención de ser puente de turbulentas aguas...
Un gusto leerte y aprender de tu espíritu valioso.
Mi paz te envuelva en alegre gozo.
Vidal
A veces Vidal nos llega intuición desde lejos, presentimos los estados de ánimo de los seres que amamos aunque estén muy lejos, es cuando las almas se comunican, antes de que las palabras sean dichas... Y llega un poco de nostalgia por el contacto, por poder dar un consuelo desde más cerquita, pero solo resta enviar las ondas de los buenos sentimientos a través de hilos espirituales. Necesité escribirlo ara que quedara constancia de la fecha y hora, en la que esta comunicación se produjo... Ya recibí noticias de mejoría, así que estoy feliz. Gracias a ti por tus luminosas huellas amigo necesario y luminoso. Te aprecio mares y océanos. Abrabesos

A veces Vidal nos llega intuición desde lejos, presentimos los estados de ánimo de los seres que amamos aunque estén muy lejos, es cuando las almas se comunican, antes de que las palabras sean dichas... Y llega un poco de nostalgia por el contacto, por poder dar un consuelo desde más cerquita, pero solo resta enviar las ondas de los buenos sentimientos a través de hilos espirituales. Necesité escribirlo ara que quedara constancia de la fecha y hora, en la que esta comunicación se produjo... Ya recibí noticias de mejoría, así que estoy feliz. Gracias a ti por tus luminosas huellas amigo necesario y luminoso. Te aprecio mares y océanos. Abrabesos

Tu alegría bulle en mí, así pues lo celebro contigo.
Un beso se abre para ti y bendigo el bién de esta situación.
Muáááááácksssss.
Vidal

A veces pasan esas cosas, ta inexplicables, tan raras...a veces es tan fuerte la conexión con nuestros seres queridos que percibimos su dolor o su malestar a pesar de la distancia, me alegra que todo esté bien ahora. Un beso y feliz año para ti y los tuyos, que sea muy, muy bueno.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás