• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Todo Pasa

luisamc

Poeta fiel al portal
:::wub:::
Todo pasa,
todo lo borra
el tiempo.
Como ha pasado
tu amor.
Como ha borrado
tu recuerdo
imposible
para mi corazon

Pasan
los cuerpos bellos
y los años
tambien.
Dejando cicatrices.
Imposibles de borrar.
Imposibles de pasar.

Como
con borrador
de lapiz.
Se borran
los recuerdos.
Todo
el tiempo
mata.
Hasta la vida
con la muerte.
Todo
el tiempo
borra, para siempre.

:::hug:::

Buenos hay cosas que jamas se olvidan aunque uno quiera.

Abrazos sin tiempo,

Todo
el tiempo
mata.
Hasta la vida
con la muerte.
Todo
el tiempo
borra, para siempre.

Los recuerdos son mentiras, y las mentiras son falsos sueños, Excelentes versos poeta.
un saludo.

Asi es la vida amigo, los años te lo dan todo, pero también se lo lleva, no perdonan. Es triste como triste es tu poema, pero es la dura verdad y hay que asumirla.
Un abrazo

:::lengua1:::

gracias por sus comentarios

saludos hermanos.

::barf::

A veces, cuando en la vida no pasa nada, o cuando nadie pasa por los pasillo, el tiempo sigue pasando. Por eso hay que saltarse las reglas de vez en cuando, para ver si así, a lo mejor el tiempo también rompe las suyas.

Un besazo amigo

:::lengua1::: muchas gracias Maite, asi es el tiempo ahora es una n ueva medida unida al espacio, y alli esta el secreto de nuestros recuerdos, gracias por leer el poema y por tu comentarios.

besos para ti

Que gusto me da venir a leerte Luis. Un abrazo grande para ti, junto con mis felicitaciones.

muchas gracias nuria por leer mis poemas, y tus felicitaciones viniendo de ti me enaltece.

besos.

Todo pasa,
todo lo borra
el tiempo.
Como ha pasado
tu amor.
Como ha borrado
tu recuerdo
imposible
para mi corazon

Pasan
los cuerpos bellos
y los años
tambien.
Dejando cicatrices.
Imposibles,
de borrar.
Imposibles
de pasar.

Como
con borrador
de lapiz.
Se borran
los recuerdos.
Todo
el tiempo
mata.
Hasta la vida
con la muerte.
Todo
el tiempo
borra, para siempre.

El tiempo... ay el tiempo! Es un bello poema , me gusta la estructura . un Abrazo de mañana ...

gracias por leer mi poema y por tu comentario

abrazos y felicitaciones

Todo pasa,
todo lo borra
el tiempo.
Como ha pasado
tu amor.
Como ha borrado
tu recuerdo
imposible
para mi corazon

Pasan
los cuerpos bellos
y los años
tambien.
Dejando cicatrices.
Imposibles,
de borrar.
Imposibles
de pasar.

Como
con borrador
de lapiz.
Se borran
los recuerdos.
Todo
el tiempo
mata.
Hasta la vida
con la muerte.
Todo
el tiempo
borra, para siempre.

Así es amigo mío, el tiempo es implacable, nos enseña y nos mata, y nos acaricia y borra todo recuerdo no deseado, pero también toda alegría por habida, aunque no lo queramos borrará nuestro paso por esta vida...

Un saludo

Eugenio

:::lengua1:::

Gracias Maite, por tus comentarios y por leer mi poema, me gusto mucho tu comentario, como siempre conoces muy bien el tema central, te felicito.

besos

como dicen "todo llega a su final" , es triste todo pasa pero no se olvida. nunca se olvida. desminuye el sentimiento, sigue la vida porque no hay otra option pero nunca se olvida. Saludos!

Pues en mi humilde opinión como que no ha pasado del todo, sigues dedicandole versos a ese recuerdo jeje! pero definitivamente todo pasa, queda el recuerdo pero pierde fuerza en nuestras emociones, por eso es que seguimos adelante! un beso Luis! bellos versos!

Tan bueno como amargo.
Morir es simplemente volver a la tierra
(la verdad es que la muerte me aterra).

Gracias Maite por tu comentario, pero es verdad lo que dices es necesarios a veces hacer lo que nunca hemos hecho para poder vivir un poco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás