1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo perece

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Alfredo grande merino, 10 de Noviembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 382

1. Alfredo grande merino

Alfredo grande merino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Todo termino en la frialdad de unas sabanas desacompañadas, cuando la costumbre alejo
    del corazón la pasión y los sentires que vagaban en ese instante, perdidos como un viejo sin memoria, el antídoto contra el dolor del día a día solo fue el recuerdo de las cristalinas miradas con las que solía embriagar mi piel y mis manos, hoy las hojas abrazan la hierba y escucho el palpitar triste de su árbol despidiéndose de ellas , dejo marchar como el árbol lo que tuve entre mis ramas, y en el corazón queda la marca del lugar que ocuparon.

Original de Alfredo Grande Merino

8-11-2016

2. Troto

Troto Pablo Romero Parada

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    No todo perece. ¿Perece acaso el amor de una madre por su hija?. ¿Perece la soledad del perro abandonado?. ¿Perece el amor entre hermanos?. No todo perece amigo. Tampoco los amigos ni los amores de verdad. La tristeza es necesaria y bella sobre todo cuando te deja mirar las cosas con aires de cambio. Ánimo. Siento si soné demasiado insensible.

Última modificación: 18 de Mayo de 2017
  3. Alfredo grande merino

Alfredo grande merino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Troto por esas palabras cargadas de razones, te envio un fuerte abrazo compañero.

Comparte esta página