1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo por amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 8 de Septiembre de 2010. Respuestas: 41 | Visitas: 2060

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Todo por amor

[video=youtube;gSm-XmUy8H4]http://www.youtube.com/watch?v=gSm-XmUy8H4&feature=related[/video]Si fuera río abriría cause hasta vida
    y en el mar nos ahogaríamos de amor
    y la luna reflejada en sus aguas miraría
    y envidiosa su reflejo perdería
    y a las estrellas ella llamaría
    fueran testigos del amor que nos tenemos
    y ver el reflejo de nuestros cuerpos desnudos
    y la luna se enamora del amor que nos tenemos
    y las estrellas que en el cielo brillan
    ven con claridad el destello del amor
    en un mar que nos sucumbe
    donde nuestras vidas se han marcado
    con la suavidad de la arena
    donde se confunde tu boca con la mia
    deseándonos hasta que amanezca
    [SIZE=5]y el reflejo de la luna… ya no exista [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]y las estrellas del cielo se hayan ido[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]solo la arena y el mar nos quedan por testigos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]del amor, que bajo sus aguas nos dimos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]rompiendo a nuestro paso lo vivido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]nacido de un amor profundo como el mar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]solo el azul del cielo y del mar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]bañaron nuestro amor con su color[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y nuestros besos se ahogaron en un suspiro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]como deseando que en ese momento se congelara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]la imagen, de dos que se aman sin sentido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]en un mar quieto que nos hizo sucumbir,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]al amor que nos tenemos y que se desbordo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]entre la arena del amor y del deseo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    sentir el vivir que llevas dentro

Última modificación: 19 de Septiembre de 2010
  3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El sentimiento imperesedero y omnipresente...

Buenas líneas Alicia.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, que cosas tan bonitas te ha inspirado el amor!!!!, me gustaron mucho tus letras, eres divina amiga. Bendiciones desde mi tierra. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=darkred]Querida y admirada poetisa, [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]lo que has escrito es hermoso, [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]increiblemente hermoso, tus plumas[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]delatan un corazón enamorado que [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]se vuelve oceano, universo, carne, [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]hueso, sangre, arena y mar, estrella y luna,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]por donde uno mire cada pincelada, hay [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]una obra de arte que no desfallece ante el tiempo,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]sino que se hace mas viva porque lo has pintado con [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]cada tiritar de tu corazón y con cada suspiro de tu [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]alma.[/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#8b0000]Tiritantes estrellas que te aplauden y te admiran.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 8 de Septiembre de 2010
  6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Amiga, que bello te quedo, me ha encantado, desborda el amor y la entrega, y los destellos de la belleza de tu pluma... un abrazo y estrellitas mil!!!

7. Cisne

Cisne Invitado

Hermosos versos, mi querida amiga.
    el amor en el recuerdo, bellos momentos.
    Un placer visitarte.
    Abrazos fuertes.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]ALICITA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Versos románticos y apasionados.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un abrazo poético con estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ay amor, gracias por cada una de tus palabras sentidas en tu pensar, tu siempre ves mas alla de lo que yo quiero decir, pero si tu lo persibes amor que asi se quede , solo te dijo que es mi alma enmorada del amor la que escribe cada verso y tu visita me alga, me quedo con tus besos y te dejo los mios

10. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    y yo ,ali,mi amor,que aprieto los tuyos para saborear ese amor tuyo que me tienes desde la distancia en los ardientes poemas que te salen y que yo me recreo en ellos leyéndolos una y otra vez como éste último donde eres toda una llama que me quema desde tu cielo mexicano y lo considero tan mío que no quiero que se me escapen los versos del corazón tan generoso que tienes.
    Es un poema que llamea llama de mor divino-humano para quien espera cada día..Suerte tiene ese amado tuyo oír en escrito tu amor por él
    Un beso de mi amistad enamorada desde mi cielo cacereño Salvador

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    FCO, gracias a ti por leerme tengo la fortuna de contar con tus comentarios que me alagan y agradezco, saludos y besos

12. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos Alicia, ojalá todos los amores fueran así de bellos...
    Un gran abrazo argentino :)

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana!! gracias las cosas bonitas me las dices tu, que para eso eres mujer bonita y mi gran amiga asi que te dejo un abrazo muy fuerte y un besito

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga, me hace feliz que te haya gustado porque tus palabras son miel a mi paladar, es una delicia ver tu comentario llenito de amor por la amiga!! gracias y besitos y abrazos

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    marea, que bonito comentario me dejaste, que te haya gustado es un honor, se nota que estoy enamorada del amor, te dejo saludos y abrazos y gracias por hacerme compania en mis versoso

16. trotamundos.

trotamundos. Invitado

que forma tan bella de manifertar la entrega del amor, me gusto mucho, un fuerte abrazo.

17. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    una preciosa creación donde el sentimiento es emperador...

mis afectuosos saludos australes Alicia

Ramiro

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ANITA, disfruto mucho tu compania y mas que vengas a mis versos y me dejes ese bello comentario, saludos y abrazos

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

GUILLERMO, gracias por venir y dejarme tu sentir por escrito en un bonito comentario, besos y abrazos

20. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Wow!! Es uno de los mejores poemas que te he leído amiga. Gracias por compartir tan linda letras. Felicidades y estrellas infinitas.

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ANITA, el placer es mio verte siempre aqui acompanandome y comentando mis versos cosa que te agradezco infinitamamente un abrazo y un saludo

22. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Es muy lindo tu cantar; muy enamorada con sueños inimaginables, teniendo como testigos maravillas de la naturaleza, que bonito amor, mil estrella por tan lin doversar bendiciones tu amiga Emy.

23. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Bellísimo poema, un gusto compartirlo.

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

GUILLERMO, gracias por tan hermoso comentario, me quedo con el abrazo y las estrellas las mando a mi cielo para que brillen mas, saludos y abrazos

25. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Inmenso sentimiento se trasluce en tus poemas. Siempre encuentro en ellos Amor y entrega incondicional.

Te abrazo querida alicia!

26. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Has dibujado un corazón, que desborda sentimiento por los cuatro costados.
    Precioso y hermoso sentimiento.
    Mil besos.

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor gracias por tanto amor que me dejas en cada comentario sintiendo el amor que nos tenemos en cada verso y poesia de amor dedicada al amor que nos tenemos, mi amor es resiproco tu lo sabes beso a tu cielo que es el mio y de mi cielo mexicano para ti todo mi amor

Última modificación: 22 de Septiembre de 2010
  28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    trotamundos, a mi me gusto mas tu visita a mis versos y que me dejes ese hermoso comentario, saludos miiiiiiiiiiil y abrazos miiiiiiiiiiiiiiiiiil

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fabi linda nina dulce de leche, es un placer tenerte en mis versos y me dejes tu lindo comentario, abrazos y besos

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Manuel, gracias por tus palabras que me dejas con tu visita y por el abrazo, me lo quedo y te dejo uno y un saludo

Comparte esta página