1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Todo por ti, Todo lo di.

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Roxii, Aug 30, 2010. Replies: 2 | Views: 2462

1. Roxii

Roxii Poeta recién llegado

Tanto que te quería mira qué ironía ahora pides perdón y yo diciéndote no pero que esconderá mi corazón porque no sigue latiendo porque siente un vacio porque todo es tan sereno

Lloro á veces imaginándome tus besos lloro porque ya no aguanto más sentir esto la gente me dice trátalo mal él es una basura que no te supo apreciar pero que hay de lo que yo siento si mi vida gira en torno a eso no te niego que no siento la misma sensación fuerte protegida la de alegría la que por cada día sonreía la de amor puro sincero es que lo que yo sentía no tenia precio pero poco a poco se fue destruyendo y ahora solo me queda un agujero mi corazón está en desvelo por las noches ya no duermo me da miedo encontrarme con los recuerdos y tristemente ponerme a llorar en silencio me trago las ganas de gritar pues nadie se puede enterar que mi vida ya no es igual trato de ser fuerte y mi cara siempre está sonriente pero por dentro soy otra lo único que quiero es huir de esta derrota es que para ti solo fui un juego es mas creo que aun lo sigo siendo porque me dices te amo pero quieres a otra no entiendo él porque si yo te dedique cada segundo de mi time para hacerte feliz me cuide de todo para no verte sufrir mientras yo cambiaba todo de mi para que tú no te cansaras y no me abandonaras disfrutaba mucho estar a tu lado y llegue a pensar que era de tu agrado pero en realidad no sé si era mentira ja mira qué ironía yo que pensé que era parte de tu vida todo por ti todo lo di y no me arrepiento a lo mejor no supiste valorar mis sentimientos o es que simplemente ni ya sentías eso entonces ahora porque apareces a revolver todo mi presente vete quisiera poder no verte eso es lo que dice mi mente porque mi corazón no esta consiente.

Todo por ti todo lo di . . .:::wub:::

2. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Es una lástima que no nos quieran con la misma intensidad. Muy grato leer, tan sufrida y sentida obra.

Saludos cordiales.

Last edited: Aug 31, 2010
  3. Roxii

Roxii Poeta recién llegado

Si es una lastima pero menos mal que existe la poesia para consolar al corazón en estos momentos Saludos Gracias por tu comentario.

Share This Page