1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo por ti

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por giorgio_a, 27 de Enero de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 611

1. giorgio_a

giorgio_a Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Si necesitas una mano...

Seria capaz de cortarme las dos para dártelas.

Si tienes problemas del corazón...

Me sacaría el mio para que sufrieras menos.

Si no pudieras caminar...

Lo haría por ti.

Si la vista te falla...

Relataría cada instante para que lo imaginaras.

Si quiesieras estar sola...

Moriría,
    por que sin ti no existiría la vida.

dedicado a todas esas mujeres que cuentan con el amor sincero de un hombre, esas que lo reciben sin chistar pero que no entienden que es mas que entregar palabras, mas que decir un "te quiero", mas que solo una caricia, es una entrega de nuestra esencia masculina, una renuncia auto dictaminada a lo que se puede vulgarmente interpretar como la posicion macho alfa, doblegandonos ante la capacidad de amar a esa mujer sin importar consecuencias, sabiendo que podemos ser pisoteados en el momento menos pensado, derrotados con un simple gesto, dejandonos vulnerables a ser simples monigotes que seran eliminados por un capricho.... a todas ellas les brindo estas letras quiza con el fin de crear consiencia de que un hombre no se enamora con facilidad pero cuando cae en las redes de cupido es tan fragil como cualquiera de uds y aun mas......

Última modificación: 27 de Enero de 2011
  2. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
  3. giorgio_a

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4

gracias por tu paso por mis letras, aveces me confundo al pensar que escribo mis sentimientos y despues me doy cuenta que no son mios si no que son sentimientos que veo en los demas los cuales hago mios, en ocaciones creo que escribo para mi cuando la realidad es que soy solo el que escribe y es para todos los demas... por eso en este escrito tome la desicion de que era para cada uno de uds y no para mi o para quien amo....

paso ahora por tus letras e insisto muchas gracias por tu apresiacion de las mias.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

hola que hermosssso poema, tus letra acudieron mi alma, gracias por compartirla. Saludos y estrella
    ¡SONRIe

5. giorgio_a

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias nuevamente por tu paso por mis letras y mas se agradecen aun esas estrellas, es un placer para mi que les gusten las palabras de este mortal.....

6. Teclado

Teclado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    17

Me ha gustado especialmente eso de ......si la vista te falla , relataria para que lo imaginaras . Es de una gran delicadeza .

7. giorgio_a

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias por tu paso, ese es precisamente uno de los objetivos hacer ver que el hombre por tosco que sea no deja de ser delicado y precupado de los detalles cuando se trata de su ser amado.

8. cinthia k.

cinthia k. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    28

Que hermosas palabras compañero, de verdad son hermosas y creo que el amar asi es el verdadero y puro amor, felicidades y muchas estrellas para ti.
    Un beso
    Te invito a leer algo sobre mi...
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/326060-me-he-vuelto-a-enamorar.html#post3188921

9. giorgio_a

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4

Comparte esta página