1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo queda

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Apocalipsis, 2 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 596

1. Apocalipsis

Apocalipsis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Todo queda, una eternidad al desnudo
    un pasado sin color, tan oscuro
    cuyo futuro nubla un humilde anhelo

Paseo en el tiempo si acaso éste existe
    rondo las huellas que dejó tu mirada
    exhibiendo todo lo que en mi descubriste
    cuando todo creía que no valía nada

Pero tan dura es ésta realidad que embiste
    [FONT=Verdana]cuando todo aquel sueño tan bello se acaba[/FONT][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [SIZE=3][COLOR=darkslateblue][FONT=Verdana]al menos me queda saber que exististe[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=darkslateblue][FONT=Verdana]y que fué real aquello que mi vida amaba[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=darkslateblue][FONT=Verdana]Todo queda, una conciencia libre[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=darkslateblue][FONT=Verdana]un azar tan bello, impredecible[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=darkslateblue][FONT=Verdana]el cual con su yugo me ciñe.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkslateblue][FONT=Verdana][SIZE=3]JC[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ivonne Estefanía

Ivonne Estefanía Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Muy bonito poema de amor.

Un gusto haberte leído.
    Muchos saludos!!!

3. Apocalipsis

Apocalipsis Poeta recién llegado

Se incorporó: