1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo se detiene.Toda la Luz.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ARIEL TORRE Y MOLINO, 22 de Septiembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 484

1. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    Regresaron a través de las partículas divinas
    en suma perfección unieronse según el código
    vieron muchos la luz
    destellos de amor
    muerte del cuerpo
    descubrieron la geometría oculta, a medias y a tontas,
    sufriendo el yugo del propio peso
    vieron todo
    vibraron las cuerdas
    de la garganta cósmica
    se abrió la boca obscura
    succiono al centro
    regresaron advierten los temerosos
    "están en mi corazón" susurra al oído la naturaleza
    fija os en el cadáver no en su putrefacción
    ni los recuerdos de esta vida
    recoged sus semillas y tragarlas.

[FONT=century gothic]Aquí es el tiempo donde se encuentra el tiempo[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=century gothic]abrid los ojos en el sueño,[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=3][FONT=century gothic]encuentren a la mujer que canta,[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=3][FONT=century gothic]permitid que fluya a través de ustedes[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=3][FONT=century gothic]las partículas del pan[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=3][FONT=century gothic]brillaran los dátiles[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=3][FONT=century gothic]caerá el trueno y la nube[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=3][FONT=century gothic]desciende el principio[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=3][FONT=century gothic]a enseñar como.[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=3][FONT=century gothic]
    [/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [B][SIZE=3][FONT=century gothic]Guardad silencio, que la luz no brilla en el ruido.[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/B][FONT=century gothic]

[video=youtube;fXZR4zxMDeA]http://www.youtube.com/watch?v=fXZR4zxMDeA[/video][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, muy interesante y original poema, me dio a entender procesos de creación, el papel de la luz en la creación que es probado porque al entrar la luz en las plantas por la fotosintesis nos alimentamos de luz. Saludes, mis mejores deseos.

3. corin

corin Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Mujer
    gran poema que habla de la geometría cósmica y que nos da un atisbo de la creación; la Luz venciendo sobre las tinieblas.
    nos da a entender que todo renace en la naturaleza. Todo es y vuelve a ser.
    mis Felicitaciones.

4. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    [FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic]
    ufff ¡¡ que poderosas letras.........bañadas de alta esencia, brisa espiritual de un ser sensible de luz.......un placer pasar.saludos ¡¡[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página