1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Todo significó tanto

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Flor de agosto, 14 de Octubre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 309

  1. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.839
    Me gusta recibidos:
    764
    Esta mañana el silencio
    es un chillido agudo en mis oídos.
    Desperté en la incertidumbre de tu existencia.

    Incrédula a la condición de tu cuerpo
    ya cansado y consumido por el tiempo. Pienso en todos aquellos días cuando pensé eras invencible.

    Hermoso rostro... inolvidable... tus ideas ...y tu risa.
    Pero aquí estamos. Me quedan solo recuerdos. Estampas capturadas en fotografías para conmemorar.

    ¿Recuerdas el viaje en barco?
    ¿Recuerdas las botas de vaquero?
    ¿Recuerdas la tormenta donde creíamos que el bote se hundiría?
    ¿Recuerdas la prosa que escribí por ti?
    ¿Recuerdas los bailoteos improvisados?
    ¿Recuerdas el viaje a Culebra?
    Quisiera preguntarte pero solo para confirmar cuan relevante fueron nuestros tiempos, pero ya no me atrevo.

    Todo significó tanto mientras pasaba. Todo significó tanto mientras yo capturaba la esencia de esos momentos. Las imágenes se te han perdido y ya no puedes recordar. Te prometo que fue lindo aunque no recuerdes ya. Te prometo que reímos y lloramos. Te prometo que pasamos muchos días hermosos. Te prometo que fuiste tanto.

    Miro tus ojos, los ojos pícaros, ojos brujos y ahora parecen ser una salida de escape para tu alma. Quisiera cerrarlos para que te quedes aquí conmigo. Observo tu luz que se apaga. Ya nada es igual. Ahora hablo solo con tu espíritu. Pensamiento a pensamiento, y aveces en mis sueños. Tu mente y tu espíritu, los dos llegaron al cielo pero tu cuerpo insiste permanecer. Soy yo quien es testigo de este proceso, tu proceso.
     
    #1
    A Remo le gusta esto.

Comparte esta página