1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo y a la vez Nada.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Roxii, 16 de Agosto de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 6339

1. Roxii

Roxii Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    No entiendo esta situación no somos nada y aun así lo somos todo.
    Me quieres te quiero me extrañas lo se, Se que en las noches me piensas.
    No se porque callas porque ocultas que me amas, o quizás no me amas, hace tiempo que no creo en palabras solo en acciones y tu no expresas tus emociones.
    Si me amas de verdad me gustaría que estuvieras a mi lado, dejar de pensar en el pasado que creáramos una historia donde tu y yo no estemos separados, porque ya hemos madurado y sabemos valorar que no hay nada mas bonito como saber amar , no digo que regresemos al pasado solo quiero una historia nueva y escribirla a tu lado donde no existan problemas donde solo reine el amor el respeto y la comprensión.
    Faltan capítulos por llenar el libro hay que completar, y aunque queramos ser valientes y del orgullo ser pretendientes en el fondo sabemos que nos falta algo nos falta un "tu en mi vida y yo en la tuya" nos faltan lágrimas por borrar y sonrisas que ganar tantas cosas por vivir y en cambio elegimos estar así juntos pero separados pienso que una historia nueva a comenzado.No te prometo que dure para siempre solo. Que disfrutemos mientras estamos presente .
    Veo lo que tu vez y entiendo porque no queremos volver se que quieres conocer a gente sentirte diferente y a mi ya me conoces lo suficientes quieres vivir otras experiencias y concentrarte en lo que te interesa, eso lo se aunque se que en el fondo me extrañas pero no hago parte de esta nueva etapa...

2. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

uy uy creo que vivi algo asi ...es duro decir adios
    un gusto leerte sigue escribiendo...aunque creo que esto me suena a prosa ,una carta o un relato talvez una catarsis...?

3. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Emotivas y tristes pinceladas escribió tu pluma; hermosa prosa llena de profundos sentimientos; felicidades, besos!!!

4. Pablo AR

Pablo AR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Tienes razon, muchas relaciones sociales inician asi... teniendolo todo a su favor y no haciendo nada con ello :)

Comparte esta página