1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Todo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por πxel, 31 de Octubre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 1001

  1. πxel

    πxel Enzo Molinari - πxel - Costa Rica

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Una vez que abrió los ojos, quedó anonadado. Quería dormirse con el zumbido de las abejas. Quería soñar despierto, hipnotizado o dormido, con el murmullo del manantial. Quería palpar, sentir, vivir y morir dentro de aquella hermosura.
    Él quería todo.

    No sólo quería la rosa, perfecta, sus colores perfumados y las envidias de Salomón. También quería deshojar sus pétalos con la delicadeza de la brisa, con la destreza del maestro y con la curiosa calma del aprendiz. No sólo quería la amapola, sus vellos erizados, su eterna primavera; porque a pesar de padecer hiperestesia, quería sumergirse hasta la nariz entre sus estambres. No sólo quería el clavel. Él, quería recorrer sus corolas milimétricamente y probar sus rocíos. Comer de su miel.

    Estaba pasmado.

    Quería el cielo, las nubes, el arco iris, el sol, la luna, las estrellas y todo el minuto de gloria, solamente para él. Quería sus colores monopolicrómaticos, el arrullo de sus canciones, el perfume de sus flores, el sabor de su encanto y cultivar con sus propias manos la tierra de sus entrañas. Quería el jardín entero. Él, quería enamorarse. Él, quería enamorarla. Él, lo quería todo. O nada.

    Y lo tuvo.

    Junto a la magnánima belleza de aquel pintoresco paisaje, él también enredó sus sentimientos entre las zarzas. Un panal de ponzoñas quedó impregnado en sus vestidos de cuero trigueño. Y la cizaña, que poco a poco se apoderó de sus neuronas, le hizo abandonar su temple. Tocó una espina y sangró su alma.

    Y el rayo.

    -Sí.- El rayo.

    El rayo lo mató. No pudo asimilarlo. Nunca supo que la belleza viene acompañada de emociones más profundas, más intensas, más vivas, más concretas, más exactas. Son esas emociones, las que se temen, las que enamoran. Las que duelen, las que huelen, las que hieren, las que matan de dicha, las que mueren de placer.

    Todas esas emociones, las que llegan sin avisar, las que se duermen, las que de improviso se van… Son la esencia divina de una mujer.

    Él, quería todo.

    Ella, era todo.



    https://cuenticos.wordpress.com/todo/
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Troto

    Troto Pablo Romero Parada

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    1.660
    Me gusta recibidos:
    1.266
    Género:
    Hombre
    Claro que sí, así son las cosas.
    Me gustó, por lo que dices,
    y la lectura es agradecida.
     
    #2
  3. πxel

    πxel Enzo Molinari - πxel - Costa Rica

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias hermano poeta por su comentario y por pasar a leer un poco de mis líneas.
    Abrazo!
     
    #3
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Poema o Prosa RESCATADA

    Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.



    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Ella lo era todo para invadir esos espacios que llevan al amor.
    FELICIDADES por el reconocimiento obtenido.
    es un lujo poder leer esta bella obra de amor
    que se extiende y deja esas vocaciones de
    sentimientos que son pureza de arte literario.
    saludos amables de luzyabsenta


     
    #5

Comparte esta página